¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEVOLUCIÓN TASAS OPOSICIONES 2012

Iniciado por Ab infinitum, 21 Febrero, 2013, 13:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

respublica

Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 13:55:13 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...

El mensaje de correo es meramente informativo. La notificación oficial vendrá mañana en el BOJA cuando publique la Orden que anulará la convocatoria de 2012 y acuerde la devolución de las tasas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Salas850

Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 16:41:55 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 13:55:13 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...

El mensaje de correo es meramente informativo. La notificación oficial vendrá mañana en el BOJA cuando publique la Orden que anulará la convocatoria de 2012 y acuerde la devolución de las tasas.


Saludos.

Entonces, ¿se anula la convocatoria de secundaria definitivamente?
Tenía entendido que esto era competencia del TC, ¿no?

respublica

Cita de: Salas850 en 16 Abril, 2013, 17:06:37 PM
Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 16:41:55 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 13:55:13 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...

El mensaje de correo es meramente informativo. La notificación oficial vendrá mañana en el BOJA cuando publique la Orden que anulará la convocatoria de 2012 y acuerde la devolución de las tasas.


Saludos.

Entonces, ¿se anula la convocatoria de secundaria definitivamente?

La CEJA lo anunció ya dos meses, así que no sé por qué te sorprende.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Ab infinitum

Bueno a mi me ha llegado este correo:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.


-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla
-------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------
Por favor, no responda a este mensaje. Esta dirección se usa como remite para
los correos automáticos enviados desde los sistemas de la Consejería de
Educación y no está monitorizada ni se leen los correos recibidos en ella.


Por fin parece que se va moviendo este tema...

AgathaHarkness

Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

El tema está tratado también en otros hilos y nos podemos volver locos todos los interesados . ¿Por qué no seguimos allí todos y tenemos los comentarios y aportaciones juntos?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91311.0.html

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Francisco Javier

Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 16:41:55 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 13:55:13 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...

El mensaje de correo es meramente informativo. La notificación oficial vendrá mañana en el BOJA cuando publique la Orden que anulará la convocatoria de 2012 y acuerde la devolución de las tasas.

Saludos.

Hombre, eso es obvio... lo que no entiendo son las formas tan cutres.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

respublica

Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 22:35:36 PM
Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 16:41:55 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 13:55:13 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 13:43:18 PM
Hoy ha mandado un correo la Consejería sobre esto. Pone que se habilitará a partir del 18 un apartado en su página web a tal efecto. ¿Cómo pueden devolver unas tasas de algo que no se ha suspendido ni anulado?

Aún incluso anulada la convocatoria... qué forma de notificación es esa ¿vía mail? Yo cada día alucino más...

El mensaje de correo es meramente informativo. La notificación oficial vendrá mañana en el BOJA cuando publique la Orden que anulará la convocatoria de 2012 y acuerde la devolución de las tasas.

Saludos.

Hombre, eso es obvio... lo que no entiendo son las formas tan cutres.

Saludos.

Yo no veo cutre el correo electrónico, es más bien un medio moderno y yo lo prefiero al SMS o WhatsApp, por no hablar de la carta tradicional en papel.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Salas850

Entonces, en lo referente a para la convocatoria de primaria 2013, ¿no hay nada que hacer?

respublica

Cita de: Salas850 en 16 Abril, 2013, 23:12:11 PM
Entonces, en lo referente a para la convocatoria de primaria 2013, ¿no hay nada que hacer?

Sobre eso mismo ya escribí mi opinión y no veo elementos nuevos de juicio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'