¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prueba solfeo especialidad música

Iniciado por mandy24, 22 Junio, 2015, 17:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy24

Hola, he realizado esta mañana el solfeo. Y me he parado a mitad de la partitura y ya como estaba muy nerviosa no he continuado y les he dicho que no quería continuar. Me han dado el papel justificante, por lo tanto me he presentado no? Es que al no querer continuar no se si se tiene en cuenta que no me he presentado. Gracias.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Joooo cuanto lo siento mandy24. Bueno no pasa nada, todo mi ánimo!! Que crees que te ha pasado? (por si necesitas desahogarte), un justificante? NO entiendo eso. Igual puntuan hasta donde has llegado no?

Un abrazo y ánimo!!


mandy24

Los nervios me han jugado una mala pasada, porque me estaba saliendo bien, pero ha llegado un momento en que no sabía ni que nota estaba diciendo. Y me han dicho que siguiera por donde iba. Lo he hecho y ya con los nervios no daba pie con bola. Así que les he dicho que ya me iba. Me han dado el justificante de haber realizado la prueba y ya está. Pero yo creo que la he hecho aunque no entera, queda como presentado no-?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Si, a mi entender sí. Te puntuarán o bien te pondrán un cero, no se exactamente pero consta como que te has presentado. ¿Donde te has presentado al final?


Luhara86

Seguro que te puntúan hasta dónde has llegado.
Sabéis algo de la prueba en Almería?? qué tal ha ido? a mí me toca mañana

mandy24

Me he presentado en Granada. Algunas son complicadas, depende de la que te toque. La mía era 4/4 con negras con puntillo y tresillos de semicorchea. La negra a 70. Y con 6 pentagramas muy larga...en fin
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Bueno Mandy, no te preocupes porque si era larga igual te puntúan hasta donde has llegado!! Aquí en Jaén por lo que veo eran del mismo estilo, tresillos, con negras con puntillo. Negra a 90, matices de intensidad, 12/8, etcc,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'