¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco piso en Almería o Roquetas

Iniciado por Salas850, 26 Julio, 2013, 12:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Hola, a pesar de no haber salido aun las definitivas me he propuesto ir peinando el terreno para el caso en que me quedara por la zona.
Mi destino provisional es en Vícar.
Me gustaría alquilar un piso de 1 ó 2 dormitorios preferible con plaza de garaje.
Mi tope está entre los 350 y 400€.
Si alguien tiene o conoce a alguien que alquile un piso, estudio, apartamente, loft... con estas características puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro o mandándome un mensaje privado.
Gracias.

ilu07

Salas850, has visto el post que he puesto en el foro de alojamiento en alquilo en Almería.Palazzo Vivaldi.
Es un apartamento amplio, de un dormitorio, amueblado, casi por estrenar (sólo lleva alquilado 15 días).
El edificio ofrece todos los servicios de un hotel.
Tiene plaza de aparcamiento, piscina, gimnasio....
Y está muy bien comunicado para ir a Vícar.
Mira las fotos!!!
Para un maestro@ es estupendo. De hecho, en el edificio hay más profesores.
Ojalá en las definitivas te den por aquí. Es muy buena zona.
Suerte!

perimele

Hola compi, yo vivo en Roquetas de Mar y pienso que alquilar un piso aquí te viene mejor que alquilartelo en Almería más que nada por la cercanía.

En mi bloque y en los alrededores se alquilan bastantes pisos. Si te interesa, dime algo.

Saludos

Pedagoga81

Me han adjudicado vacante en retamar ( Almeria) y busco algo por la zona. No conozco aquello, asique no se si es viable quedarse allí mismo o irse a Almeria capital. EStaría interesada en algo pequeñito puesto que es para mi sola.

katy

holaaa, yo estoy por la zona de cabo de gata, sabeis algo de esa zona? donde podria alquilar o quedarme? gracias

javiermpc

Hola! A mí me han dado Vícar y estaría interesado en alquilar en Roquetas, a ser posible compartido. Ya me decís si os interesa...

Saludos.

perimele

Yo he pensado en abrir otro hilo para ponernos en contacto todos los maestros y maestras a los que les han dado la zona de Roquetas, Aguadulce, Vicar y demás pueblos cercanos. Mas que nada para estar en contacto, contarnos nuestras experiencias y demás, salir por ahí a tomarnos un cafelito o unas copitas algún finde...

Yo tengo piso en Roquetas, por lo tanto conozco la ciudad y me han dado la vacante en esa misma ciudad así que si os interesa me pongo manos a la obra.

Saludos

llopezanguita

Soy maestra y me gustaría alquilar mi piso a otros maestros/as.
Es un magnífico ático - Urbanización Puerto Sol - Roquetas de Mar Situado en esquina c/ Antonio Pintor con esquina c/ Pedreña. Nuevo. Muy cerca del puerto deportivo. Plaza de garaje (opcional) Se trata de un ático, en un bloque de 2 plantas, correspondiente al Conjunto Residencial Puerto Sol. Esta urbanización consta de 2 bloques, siendo el bloque 1 donde se encuentra este ático. La piscina de la urbanización, que por supuesto puedes disfrutar, está en el bloque 2. Tiene una muy buena ubicación, junto al Puerto Deportivo y cerca de la zona de ocio-comercial de Roquetas de Mar. La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y un gran solarium. Como puede ver en el plano más abajo (como ves te lo enseño todo), la superficie construida total es de 117 m2, siendo 60 m2 de superficie cerrada y 57 m2 de superficie abierta.
Aquí puedes ver fotos y vídeos: https://sites.google.com/site/aticoroquetasdemar/
Precio para maestros/as: 350 €/mes, con plaza de garaje incluida.
Si estás interesado/a, escríbeme a atico.roquetas@gmail.com, te contesto superrápido y si quieres te doy mi teléfono y hablamos.
En cualquier caso suerte con tu nuevo destino.

Salas850

Cita de: perimele en 12 Agosto, 2013, 01:41:17 AM
Yo he pensado en abrir otro hilo para ponernos en contacto todos los maestros y maestras a los que les han dado la zona de Roquetas, Aguadulce, Vicar y demás pueblos cercanos. Mas que nada para estar en contacto, contarnos nuestras experiencias y demás, salir por ahí a tomarnos un cafelito o unas copitas algún finde...

Yo tengo piso en Roquetas, por lo tanto conozco la ciudad y me han dado la vacante en esa misma ciudad así que si os interesa me pongo manos a la obra.

Saludos

Me parece una idea estupenda lo de abrir el hilo para estar en contacto.
Yo, aunque trabajaré en Roquetas, creo que buscaré algo en Almería, la ciudad me gusta y tengo amigos allí, pero aun así me gustaría tener contacto con otros/as compañeros/as de la zona.

javiermpc

Muy buena idea esa! Yo ya lo hice con compañeros/as cuando me destinaron a un pueblito de Granada! Qedabamos un día a la semana y ayudaba...sobre todo a los que éramos de fuera. A mí me han dado en Vicar pero viviré en Roquetas. Me apunto a esas quedadas!!
Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'