¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit


NOVELA



Anda que no.. tú si que sabes!!!  Y yo le añadiría la nata... hmmmmmmmmmm.... Delicioso  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días dulces......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Pues otra cosa antitodo... pero con la hora que es, pega más una LASAÑA



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Ay, Reme.... que me pillas en mis debilidades.... Lasaña... hmmmmmmmmmmmm.... Mira que soy de comer pocas cosas pero... de lo que me gusta.... lo que me echen....
Pues nada, añadiremos vino de buena AÑADA para quien guste ..... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días...... nos vemos??  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Cuando usted guste, bella DAMA  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



w. Matilda

A algunas damas no les gustan los DAGUERROTIPOS... bueno, a ellos no les gustan las damas en cuestión, creo que es más exacto  anaidrisa anaidrisa anaidrisa [ya sabes, kermit  ;)]



Saluditos a todas (y a todos, si hay alguno  ;))... rica la lasaña... rico el vinillo... el dulce solo si queda algún hueco por rellenar, que creo yo que a mí no me va a quedar  ;D ;D ;D

remedios7

Pues como a la rana parece que le apetece una poca nata, un buen POSTRE



kermit

TRENZA



Tú lo que quieres es tentarme con la comida....y lo consigues!!  ;)

Que no es que yo sea de nata pero.... con ciertos manjares.... es irresistible  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Una palabra que me gusta y que se está dejando de utilizar: ZAGAL



w. Matilda

Deseando está el zagal dejar la vara y la oveja y emprender a GALOPAR ;)


remedios7

Sí, pero todo con mucha... PARSIMONIA





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'