¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

  anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues mira qué felices todos. Yo tiemblo si se pone enfermo algún compañero de Infantil (qué difícil es eso, por dios  anaidpreocupados anaidpreocupados en diez minutos se me acaban los recursos, a mí)

En fin, que no sé por qué pero a mí lo que me ha venido ahora mismo a la mente es ROBERTDENIRO y es lo que voy a poner, ea.... a disfrutar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena




kermit, este tampoco se había peinao  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Feliz domingo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

w. Matilda

Cita de: kermit en 03 Noviembre, 2013, 09:04:42 AM


Se me ha olvidado ponerte unas bonitas gafas para que veas bine las imágenes......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Muchas gracias... sí señora... sé yo bien por cuál de esos agujeritos miraría siempre la vida  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (estás en todo, ranita)

kermit



Si, si... claro, Mady, claro... que no sabes cómo se te ha venido a la mente....Ya, ya... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo también estaría muy feliz de RODAR mi propia película con él.... despeinao y tó....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Pues tienes toda la razón  ::) ::) ::)  ::)... si anduviera por aquí, ya le proporcionaría yo a Cupido toda la artillería precisa y el mejor DARDO  angelitoara angelitoara angelitoara



Ainsss... y qué bien le queda la gorrita  cejasnena cejasnena

Feliz sábado y buenos días ranita (rodar es muy cansao... tú si eso, descansa que sé que tienes mucha faena... ya rodaré yo lo que haga falta ¿vale?...   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa tranquilita ahí en la charca  anaidbesos)

kermit



Bueno, vale.... me dedicaré al DOBLAJE que tampoco está nada mal... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero mira que eres buena... siempre pensando en los demás..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ya... ya te he entendido... sé que te vino a la mente doblaje porque en realidad estabas pensando en JETA...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



...pero la mía no está tan descompuesta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... (ay, madre... pobre hombre  :o :o :o qué momento!!!)

Buen domingo... fresquito, fresquito  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit



Y tanto que fresquito!!!.... Como que me he tenido que ir a pillar el TABARDO de la rasca que hacía....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

(Ya veo que no se te pasa una... pero... qué le hago si una es así??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
A que tú tampoco tendrías inconvenientes en el cambio??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Hala a  abrigarse....yo ya mismo forrada de pies a cabeza como las momias  ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Buenos días, ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos  Aquí un día soleado y espléndido... aunque también hace falta un buen tabardo si se sale de casa... quién pudiera, bajo el sol, entregarse a ese DOLCEFARNIENTE de la siesta de verano



Ah, que en el cambio no tengo inconveniente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Feliz semana  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Buenas.... Qué trabajito me ha costado encontrar una imagen adecuada para la palabra que quería.... pero mira ... creo que es perfecta para ilustrar lo que pienso de tus planes y TEJEMANEJE. Asi te imagino en estos momentos, ideando alguna a escondidas.... No me fío ná!!!!
Conque no te importa el cambio, eh!!!  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
No sé, no sé... algo me parece raro.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Preciosa la imagen... aunque...  :o :o :o espero que estés pensando en mí como una de las criaturas... que yo bigote no tengo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  La palabreja esa la tengo en la boca a diario... pero es siempre refiriéndome a los demás  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara yo nunca ando tramando nada ni con JEROGLÍFICOS.... ¿cómo se te ocurre?.... Ay...  anaidsacalengua anaidsacalengua



Feliz domingo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'