¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seten

Eso quiere decir que no pillo vacante ahora en agosto  :'(

mgarhod

Seten , no tires toalla hasta que salgan ...dicen que solo subiran 20 en el definitivo...pero quien lo dice??? un sindicato , pero a mi me siguen faltando con esas 20 otras 32...y mira que he revisado pero hay poco que contar si faltan esas 32 tendran que darlas en septiembre porque serian las mismas que el curso pasado  y que yo sepa no han suprimido o algo se me escapa....tu necesitas 50 no seten??? hay que ver lo que liaron ayer....todo el mundo se ilusiono tanto....hasta yo por un momento pense que habian subido a ese numero....solo despues de un rato me di cuenta que era la plantilla de lo que necesitarian...pero claro de 1177 quitas 868 provisionales, comisiones y es una resta sencillita 1177-868= 309  en primaria
en secundaria 94 -29 que son los provisionales =65....si sumamos 309 +65 = 374 ...como han dado 319...lo haga como lo haga me da que faltan mas 55....y eso es matematica pura,,,vuelven a salirme que les falta esas...pero el sindicato dice sobre 20 mas....a saber hija, de no ser que haya suprimidos. voy a ver los suprimidos que hay....claro por ahi puede ser que me faltan a mi mas...


seten

Megarhod me faltan menos yo estaba la 852 por lo q me faltan 32 y sisalen 20  me voy quedar puertas  :'(

mgarhod

SETEN 17 SEGUN HE CONTADO SON LOS SUPRIMIDOS...ME CACHIS!!!! ME FALTAN 38 segun mis cuentas, pero me acaban de mandar un correo diciendome que segun cesif suben solo 20 !!! si te quedas tan cerca ni preocuparte coges vacante porque te llamarian por telefono antes de abrir bolsa...aun quedan las telefonicas que suelen hacer antes de abrir bolsa,,, la verdad es que nohan metido las de nueva creacion colegios bilingues...asi que faltan esas vacantes!!!! compruebalo ..mira el codigo de los coles bilingues nueva creacion  boja 12 de mayo 2016...hay 70 colegios nuevos entre primaria y secundaria...estoy pendiente de las noticias, os apoyo en todo  somos un solo colectivo..y los funcionarios tambien salimos perjudicados en todo esto!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara


seten

Gracias megarhod !! Pues haber en que queda la cosa anaidpreocupados

Lolobastón

Después de analizar los resultados con mgarhod, han salido 746 vacantes en primaria y 100 en secundaria, con un total de 846. Creo que es esa la cifra...espero que alguien lo haga también a ver si le sale lo mismo. Saludos!

Noviembre-AT

A mí me salen 747 en primaria y 101 en secundaria

mgarhod

Seten han dado 26 mas...algo es algo te han dado verdad???? si no es asi  te quedas a poquisimos no? algunos han sido muy cuidadosos para pedir y no lehan dado que van delante tuya...asi que aunque han sido 846 y tu estabas en el 852 puede que te haya llegado...a ver cuentanos....
CHICOS MUCHO animo, yo estaba segura que faltaban....me han faltado unas cuantas....pero es que se lashan guardado para septiembre...enhorabuena a los que teneis vacante a los demas a esperar el estudio de ustea ...se van algunos de nuestra bolsa por haber aprobado en murcia...asi que esperemos que sean minomo  40 ....y sobre todo que vayan delante...vengaaaaa a visualizar unas cuantas mas mlupin....vamossss !!!!!!...ROQUITA recuerda tienes que entrar en septiembre!!!!
MUCHISIMA SUERTE CHICOS!!!! angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

Noviembre es posible que nos hayamos confundido y no hayamos contado a los dos primeros...pero chica mejor ..dos mas!!!!! en que puesto te quedas???

Noviembre-AT

1620-873= 747
130-29= 101


747 + 101 = 848


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'