¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

¡¡¡¡Agathaaaaaa!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan Me acabas de alegrar la tarde!  :)

Gerry ¡¡¡Enhorabuena!!! Muchas amigas hicieron allí sus prácticas y me han hablado genial del IES  :D A ver si se alarga dos mesecitos y lo disfrutas.

El sábado me voy a la manifestación (con o sin mi contrario, que no sabe si trabaja) así que porfa... como dice Ágatha: ¡¡VAMOS A ENSEÑARLES LOS DIENTES!!!

PD: ObjetivoPlaza ha sido anunciada en NOVEDADES pero no publicada en BOJA aún.

TATYVM

HOY HE ABIERTO EL FORO ALGO DESILUSIONADA PENSANDO QUE NO ESTABAIS. CUANDO HE VISTO A MIS NIÑAS Y A AGATHA ME HE EMOCIONADO anaidbesos anaidbesos

CHIC@S, ESTAS OPOS LAS PARAMOS SI O SI!!!!! YA ESTA BIEN DE HISTORIAS!!!! DEBEMOS ESTAR ALLI AUNQUE SEA EN AGRADECIMIENTO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE ESTAN MOVIENDO POR NOSOTROS!!!! A ESTAS PERSONAS DECIDLE: GRACIAS POR LUCHAR POR EL FUTURO DE TODOS anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

UNA VEZ MAS: NO A OPOSICIONES ABSURDAS!!!!!


Qrran Doyle

...menos mal que la gente vuelve "a casa"!!!!   corazonpan corazonpan corazonpan

A ver si vuelve el buen rollo al foro, que siempre ha ayudado tanto a todos!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Chespir

VAMOS A DEMOSTRAR QUE ESTAS OPOSICIONES NO TIENEN NI PIES NI CABEZA!!!!!!!!!!! estoy que no duermo bien, no como bien pero cada vez con menos esperanzas de que se congelen.... politicos canallas!!! LA ALEGRIA DEL DIA, HA SIDO LA APARICIÓN DE AGATHA!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Airiin86

Agatha de vuelta, menos maaaal!!!!! Genteeeeee, el sabado 18 hay q estar en la capital andaluza!!!!!!! Que nos oigan de una vez!!! Alli estareee!!! Besitoooosss

violet

hOLA!!!1me alegro muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que hayan vuelto agatha y mamacobaya  ;) el foro estaba apagado sin ellas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

TEREZURI

Ya está la convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!

secundus

Buenas tardes a tod@s!

Una alegría ver que las cosas van retomando la normalidad. A ver si estos politicuchos echan un poco de vergüenza y se les pega algo...
En fin, que me alegra ver que nos vamos a juntar una buena peña en Sevilla para hacer ruido y hacernos notar.
A mí me han largado para Alcaudete para lo que resta de curso!!! eldenena eldenena anaidalegria



secundus

Pero está el anuncio de la convocatoria, no en el BOJA, no?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'