¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOS INGLÉS-PRIMARIA

Iniciado por martinica, 07 Mayo, 2015, 15:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinica

Hola, buenas tardes a todos!

Es la primera vez que me presento y tengo algunas dudas:
Me gustaría saber si la realización de la primera parte del examen (supuesto+tema) se realiza todo seguido por la mañana, o si se hace uno por la mañana y el otro por la tarde. Es por organizarme ya que tengo que hacer un viaje importante al día siguiente.

Por otro lado, en cuanto a atención a la diversidad que leyes se aplican actualmente?

Un saludo a tod@s y mucho ánimo! :)

martinica



hippie

Si lees la convocatoria lo pone bien claro, pero hay que leerla:

8.1.1. Primera prueba.
La primera prueba tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad
a la que se opta, y constará de dos partes.
Las dos partes de esta primera prueba tendrán una duración máxima de tres horas y treinta minutos, y
se realizarán sin interrupción.

Con respecto a la legislación hay varias página donde puedes ver específicamente cada una de ellas. en relación a la
At. diversidad tienes la estatal
Real Decreto 696/1995, de 28 de abril, de ordenación de la
educación de los alumnos con necesidades especiales, que establece el marco legal de atención a la
diversidad para todo el sistema educativo,

y a nivel autonómico:

Ley 1/1999, de 31 de marzo, de Atención a las personas con discapacidad en Andalucía.
Ley 9/1999, de 18 de noviembre, de Solidaridad en la Educación.
Novedades para la actualización del censo de alumnos con necesidades educativas especiales en nuestra Comunidad. Anexo I.
La atención al alumno con discapacidad en la Comunidad Autónoma Andaluza. Revista Andalucía Educativa, 26, 22-36.
Decreto 147/2002, de 14 de mayo, por el que se establece la ordenación de la atención educativa a los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a sus capacidades personales.
Decreto 167/2003, de 17 de junio, sobre la ordenación de la Atención Educativa de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones sociales desfavorecidas.
Orden de 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado que cursa la educación básica en los centros docentes públicos de Andalucía.

Saludos

truco

Y todo lo referente a la LOMCE y sus decretos


martinica

Vale, aclarado!
Muchas gracias compañeros! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'