¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desearos suerte

Iniciado por DEJAN, 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: DEJAN en 12 Junio, 2021, 13:53:56 PM
Cita de: Profe_sec en 12 Junio, 2021, 13:46:46 PM
Y dale con la suerte... ¡Pues no estudiad, total..!
Por alusiones es un deseo
Estudiar por supuesto pero con trabajo y.un hijo menor enfermo , mi madre fue hospitalizada por covid pues tu me diras
Igual soy egoista y pense en hacer lo mejor posible mi trabajo y velar por mi familia en vez de estudiar
Saludos y Suerte
DEJAN, mucho ánimo, me imagino que lo estás pasando mal. Un abrazo.

parruna

En estos tiempos de noticias tan terribles cuánta falta nos hace la empatía. Tan difícil es ser amable con el de al lado, respetar sus derechos, desearle suerte y buenas cosas a un desconocido. Que mal hace a alguien desearle suerte a otro. Si yo he trabajado y estudiado como el que más, que problema hay en que otro desee suerte para afrontar este proceso. Acaso la suerte es finita, acaso por desear suerte a otro, te quitas tú de tu reserva de suerte? Madre mía, cuánta falta de empatía hay. Yo deseo mucha suerte al que ha estudiado como un loco, al que no ha estudiado nada por circunstancias, que van desde no tener ganas, a problemas de la vida de cada uno. Suerte para tod@s


Antonia Acacia

Suerte, compañero. Mucho temple y palante!

pink panther

Cita de: parruna en 13 Junio, 2021, 10:02:03 AM
En estos tiempos de noticias tan terribles cuánta falta nos hace la empatía. Tan difícil es ser amable con el de al lado, respetar sus derechos, desearle suerte y buenas cosas a un desconocido. Que mal hace a alguien desearle suerte a otro. Si yo he trabajado y estudiado como el que más, que problema hay en que otro desee suerte para afrontar este proceso. Acaso la suerte es finita, acaso por desear suerte a otro, te quitas tú de tu reserva de suerte? Madre mía, cuánta falta de empatía hay. Yo deseo mucha suerte al que ha estudiado como un loco, al que no ha estudiado nada por circunstancias, que van desde no tener ganas, a problemas de la vida de cada uno. Suerte para tod@s


fortunate

Cita de: pink panther en 13 Junio, 2021, 10:43:30 AM
Cita de: parruna en 13 Junio, 2021, 10:02:03 AM
En estos tiempos de noticias tan terribles cuánta falta nos hace la empatía. Tan difícil es ser amable con el de al lado, respetar sus derechos, desearle suerte y buenas cosas a un desconocido. Que mal hace a alguien desearle suerte a otro. Si yo he trabajado y estudiado como el que más, que problema hay en que otro desee suerte para afrontar este proceso. Acaso la suerte es finita, acaso por desear suerte a otro, te quitas tú de tu reserva de suerte? Madre mía, cuánta falta de empatía hay. Yo deseo mucha suerte al que ha estudiado como un loco, al que no ha estudiado nada por circunstancias, que van desde no tener ganas, a problemas de la vida de cada uno. Suerte para tod@s
+1.
Nuestra sociedad es cada día más egoísta.
La gente muestra en las redes sociales sus supuestos apoyos a mil causas, pero de cara a las personas no hay nada.

zocter

Hay gente que se cree que va a tener la plaza por estudiar y hacerlo bien.

Yo opino lo siguiente en base a lo que he vivido. Para tener ña plaza debes tener:
1. Trabajo realizado. Pero no implica que el que más estudie, se prepare y sea mejor docente tenga mas opciones de plaza. Injusto? Esa es la triste realidad de nuestro sistema. He visto auténticos cafres funcionarios de carrera, y excelentes interinos incluso de la misma bolsa y tribunal de oposición sin plaza...

2. Tener un buen baremo.

3. Tener suerte. Y dentro de este punto influyen muuuchas cosas.

Voy a aventurarme a dar pesos más o menos a esas tres cosas.
*Suerte el 40%. (incluso más)
*Baremo el 40% (me parece importante, quizá menos que la suerte pero define muuuchas plazas)
*Trabajo el 20% ( Obviamente si no trabajas/estudias seguro que no tienes plaza, pero llega un momento que no por más prepararte vas a tener más probabilidad de plaza)

Ahora sí, deseo suerte a todos menos a los que piensan que solo estudiando sacarán plaza. A esos les deseo que no duerman y estudien, mucho. Una plaza será para ellos, sin suerte.


respublica

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM
Estas no seran las mías lo intente pero temas familiares han ganado
Suerte compañeros/as

Ánimo Dejan.

Es normal a estas alturas de las oposiciones sentirse desfallecer y pensar que no va a salir bien.

Yo, antes de presentarme por primera vez decía que no quería suerte, sino que se hiciera justicia, pero después comprendí que estas oposiciones son muy injustas, porque todas sus pruebas son subjetivas, por lo que el factor suerte influye mucho, y además no sirven para hacer una buena selección, porque las pruebas no valoran ni de lejos las capacidades necesarias para ser un buen docente.

Así que hay que hacer lo que depende de uno, que es ir bien preparado y con el máximo de méritos posible, y luego ser consciente sin rendirse, de que el factor que no depende de uno, tener suerte, es el determinante.

Es muy injusto, pero así es.

Así que: ¡que la suerte te acompañe!


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Última semana, último esfuerzo... aunque la fuerza ya no acompañe.
Muchísima suerte a todas y todos.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...


hugo5

Siempre he dicho que esto es un gazpacho en el que se mezclan estudio, suerte y actitud, en ese orden. Lo normal es que sin estudio no haya suerte, y la actitud es muy importante para afrontar las pruebas atrayendo suerte y de alguna forma ayuda a lo estudiado.

Pero también puede ocurrir que habiendo estudiado poco, con buena actitud y mucha suerte se consiga el objetivo, así que nunca hay que dar nada por perdido, hay que ir con todo y a por todas.

Ánimo y suerte a todos, espero celebrar, tengo que celebrar que la mayoría lo habéis conseguido.

joaquindr

 En este último tirón fuerza, ánimo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'