¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento bolsa Lengua y Literatura

Iniciado por Juan85, 25 Julio, 2018, 22:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

Alguien podría decirme cuánto se ha movido la bolsa de Lengua desde 2016????  Gracias 

Angel 2.0

En este curso creo que empezamos más de 1000 desde las vacantes de verano y la bolsa, sobre marzo-abril, se agotó y tiró de extraordinaria.


Juan85

Acabo de ver que en la bolsa estoy el "1025". La verdad es que es una gran desilusión, porque he sido el primero sin plaza en mi tribunal. Pensáis que es posible que me llamen antes de 2020??? Yo lo dudo :(

Juan91

Cita de: Juan85 en 31 Julio, 2018, 16:43:28 PM
Acabo de ver que en la bolsa estoy el "1025". La verdad es que es una gran desilusión, porque he sido el primero sin plaza en mi tribunal. Pensáis que es posible que me llamen antes de 2020??? Yo lo dudo :(

Yo estoy un poco por encima tuya y, lo mismo me equivoco porque soy novato, pero creo que estamos bien posicionados. Los 933 primeros de la bolsa son interinos, como mucho podríamos haber aspirado al puesto 934. Estamos entre los 100 primeros sin tiempo de servicio y, cuando den las vacantes a los interinos, me imagino que subiremos bastante. Se supone que de las oposiciones de 2016 llamaron a casi todo el mundo y por eso tuvieron que abrir una bolsa extraordinaria, ¿no?, y este año se reducen a 18 las horas lectivas, por lo que harán falta más profesores. Yo soy positivo, estoy seguro de que antes de las próximas oposiciones nos tienen que llamar.


Angel 2.0

Esperad que salgan las vacantes, el año pasado fueron más de 700. Estas vacantes debéis restarlas. Si sigue el ritmo del curso pasado, trabajáis seguro.

tarabillas