¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento bolsa Lengua y Literatura

Iniciado por Juan85, 25 Julio, 2018, 22:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

Alguien podría decirme cuánto se ha movido la bolsa de Lengua desde 2016????  Gracias 

Angel 2.0

En este curso creo que empezamos más de 1000 desde las vacantes de verano y la bolsa, sobre marzo-abril, se agotó y tiró de extraordinaria.


Juan85

Acabo de ver que en la bolsa estoy el "1025". La verdad es que es una gran desilusión, porque he sido el primero sin plaza en mi tribunal. Pensáis que es posible que me llamen antes de 2020??? Yo lo dudo :(

Juan91

Cita de: Juan85 en 31 Julio, 2018, 16:43:28 PM
Acabo de ver que en la bolsa estoy el "1025". La verdad es que es una gran desilusión, porque he sido el primero sin plaza en mi tribunal. Pensáis que es posible que me llamen antes de 2020??? Yo lo dudo :(

Yo estoy un poco por encima tuya y, lo mismo me equivoco porque soy novato, pero creo que estamos bien posicionados. Los 933 primeros de la bolsa son interinos, como mucho podríamos haber aspirado al puesto 934. Estamos entre los 100 primeros sin tiempo de servicio y, cuando den las vacantes a los interinos, me imagino que subiremos bastante. Se supone que de las oposiciones de 2016 llamaron a casi todo el mundo y por eso tuvieron que abrir una bolsa extraordinaria, ¿no?, y este año se reducen a 18 las horas lectivas, por lo que harán falta más profesores. Yo soy positivo, estoy seguro de que antes de las próximas oposiciones nos tienen que llamar.


Angel 2.0

Esperad que salgan las vacantes, el año pasado fueron más de 700. Estas vacantes debéis restarlas. Si sigue el ritmo del curso pasado, trabajáis seguro.

tarabillas

Hola, novatazo al teclado. Estoy en la posición 1248, bolsa de Lengua y Literatura y mi pregunta es ¿cuándo veo mi posición final o cómo puedo calcularla, si resto las posibles vacantes, etc? Es que con tanta nomenclatura me pierdo. Gracias.

Juan85

Cita de: tarabillas en 01 Agosto, 2018, 13:30:35 PM
Hola, novatazo al teclado. Estoy en la posición 1248, bolsa de Lengua y Literatura y mi pregunta es ¿cuándo veo mi posición final o cómo puedo calcularla, si resto las posibles vacantes, etc? Es que con tanta nomenclatura me pierdo. Gracias.
A tu posición inicial tienes que restarle las 696 vacantes que han salido hasta hoy...y esa será tu posición actual...500 y pico

tarabillas

Muchas gracias. Si no es por ayuda de los que saben, yo me perdería. ¿Hasta septiembre no podré ver mi posición real? Ahora mismo no puedo ver realmente donde me encuentro. Gracias.


Juan85

Cita de: tarabillas en 01 Agosto, 2018, 16:17:43 PM
Muchas gracias. Si no es por ayuda de los que saben, yo me perdería. ¿Hasta septiembre no podré ver mi posición real? Ahora mismo no puedo ver realmente donde me encuentro. Gracias.

Yo también soy novato :)) pero lo había preguntado ya antes que tú :) La posición real no la sabremos hasta septiembre, imagino que en la segunda semana. Creo que la Consejería facilita un enlace para ver dónde estás constantemente. Yo he estado este año en varias bolsas extraordinarias y seguía la evolución por la app "embolsados", muy fácil de usar

Legend

Es para Castilla La Mancha esa app. ?

Yo también soy novato :)) pero lo había preguntado ya antes que tú :) La posición real no la sabremos hasta septiembre, imagino que en la segunda semana. Creo que la Consejería facilita un enlace para ver dónde estás constantemente. Yo he estado este año en varias bolsas extraordinarias y seguía la evolución por la app "embolsados", muy fácil de usar
[/quote]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'