¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas noches. Un año más, siguiendo la tradición de esta NUESTRA FAMILIA volvemos al lío. Este año deseo que haya muchísimos más llamamientos que el curso pasado, que por cierto no estuvo nada mal. En cuanto a las Vacantes Informatizadas, empezamos en PROVISIONALES mejor que el año pasado. Esperaremos las DEFINITIVAS para contabilizar el total y el reparto por provincias!!! Es@s grandes PTS!!! Saludos y suerte!!

anaflores

Vacantes provisionales dadas Pt primaria 201 vacantes y PT eso 148. Suerte!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


RAYVID

Cuantas vacantes más creéis que van a dar en las definitivas?

txiky

Hola compañeros! Otro añito mas siguiendo este hilo! A mi no me han dado vacante asi que aqui estaremos dandole al F5 a partir del 6 o 7 de septiembre...

Mucha suerteeee!


knvb

Cita de: RAYVID en 21 Julio, 2014, 14:17:29 PM
Cuantas vacantes más creéis que van a dar en las definitivas?
Pues es difícil dar una cifra con seguridad, pero apostaría entre un 10 o un 12 por ciento más. Sobre todo, en PT Eso. Saludos y suerte!!!

RAYVID

Sólo queda esperar yo me he quedado muy cerquita en las provisionales y no se si me darán ahora,

jositoayl

Hola muy buenas a todos, tengo una gran noticia mía y es que me llamaron ayer de un puesto específico por lo que mi vacante de cortes de baza queda libre, menos mal que me han llamado del puesto porque el destino me pillaba a 3 horas y 15 minutos de casa. Muchos saludos a todos knvb, sereneade mgh80 anavalme susanadm txyxi rayvyd anaflores.... Puedo decir mogollón de más nombres que os voy leyendo cada día, asi como saludos a los que empiecen a escribir a partir de ahora. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo

RAYVID

Jositoal enhorabuena!! M alegro que tu situación haya mejorado


mgh80

Cita de: jositoayl en 23 Julio, 2014, 10:19:16 AM
Hola muy buenas a todos, tengo una gran noticia mía y es que me llamaron ayer de un puesto específico por lo que mi vacante de cortes de baza queda libre, menos mal que me han llamado del puesto porque el destino me pillaba a 3 horas y 15 minutos de casa. Muchos saludos a todos knvb, sereneade mgh80 anavalme susanadm txyxi rayvyd anaflores.... Puedo decir mogollón de más nombres que os voy leyendo cada día, asi como saludos a los que empiecen a escribir a partir de ahora. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo

eyyyy enhorabuenaaa!! que buenoo quedarte cerca de casita!!ahora ya puedes disfrutar de pleno el veranito!!! seguro que te irá genial!!me encanta leer noticias como estas... jeje tengo ganas que llegue septiembre y el foro se ponga ya calentito!!

susanadm

Enhorabuena!!!!!! Seguro que te va genial y al ladito de casa! qué bien....Pero ya sabes, no nos dejes....léenos de vez en cuando, jejejejejje ya vamos contando aquí como va la bolsa y a donde nos mandan!! bss
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'