¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS MÁLAGA

Iniciado por sevi11, 04 Junio, 2011, 00:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Abro este hilo para que podáis compartir la información que consideréis oportuna sobre vuestros tribunales.


marymun9

Yo voy al 19 de Málaga, alguien más en el foro...

abi5hon

yo por el 18, creo que es donde hay mas informes anaidpreocupados

noeeee

Hola! yo voy al 16! con respecto a los informes más o menos hay entre 22 y 24 en cada tribunal! Tengo dos amigos que van uno al 19 y otro al 18! jajajaa

marymun9

 En el 19 hay 24 informes pero no se sabe el tiempo de servicio, muchos vienen de Madrid. A ver si hay suerte y no tienen mucho tiempo de servicio...

noeeee

Cita de: marymun9 en 04 Junio, 2011, 18:42:41 PM
En el 19 hay 24 informes pero no se sabe el tiempo de servicio, muchos vienen de Madrid. A ver si hay suerte y no tienen mucho tiempo de servicio...

como sabes que vienen de Madrid? porque han echado la solicitud por Córdoba? A ver si tenéis suerte y a los de fuera les pegan una buena patadaa! jajajajajaja Andaluciaaa forever! jajajajaa

marymun9

Si metes su DNI o los apellidos en la aplicacion de los tribunales, te salen los datos de esa persona, fecha de nacimiento, el informe y de donde viene. Espero haberte ayudado.

cursyluz

yo voy tribunal 19 la putada es el sitio q esta a hacer puñetas pero bueno  como se mira cuantas peronas hay
gracias y suerte

marymun9

Hola, yo tambien en el 19, la verdad es que el ies está a las afueras de malaga y no me suena mucho, habrá que buscarlo  en el google maps.

Una plaza del 19 es para mí, jejeje habrá que soñar un poco por lo menos...

Raquelsp



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'