¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FUNCIONARIO EN PRÁCTICA. Carta urgente de la Consejería

Iniciado por lunallena, 11 Julio, 2019, 20:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunallena

Hola,

A algún funcionario en prácticas le han envíado una carta urgente certificada de la Consejería de Educación.

Tengo el aviso de llegada en el buzón y me pregunto qué será.

cito83

No conozco a ningún compañero que le hayan enviado una carta. Ya nos vas informando


zocter


hugo5



Aysha


potnia

¿Has hecho alguna huelga este año? A mí hubo un verano que me fastidiaron las vacaciones por avisarme así de que me iban a retener un día de huelga.

lunallena

Por una reclamación en baremación que ha interpuesto un opositor aprobado con plaza.
Publicaron baremación provisional de méritos, reclamó y publicaron baremación definitiva.

Según él no le baremaron bien.
El recurso está en trámite pero no hay aún resolución definitiva.

zafran

¿Ya has salido en el BOJA? Sí has salido ya, la pkaza es tuya por mucha reclamación. Tendrán que crear una sí ven que era suya.


Ygriega

Cita de: zafran en 12 Julio, 2019, 19:35:43 PM
¿Ya has salido en el BOJA? Sí has salido ya, la pkaza es tuya por mucha reclamación. Tendrán que crear una sí ven que era suya.

Creo que eso no es cierto. No es el primero que perdería su plaza por una reclamación, al menos en el año de prácticas, luego no lo sé.

zocter

Cita de: zafran en 12 Julio, 2019, 19:35:43 PM
¿Ya has salido en el BOJA? Sí has salido ya, la pkaza es tuya por mucha reclamación. Tendrán que crear una sí ven que era suya.
Ni aunque salga en BOE...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'