¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2018, 08:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Gracias. Igualmente
Cita de: SSG en 21 Julio, 2018, 20:57:11 PM
Joder, lo siento muchísimo.

Nada más que puedo mandarte mucho ánimo. Espero que todo vaya bien en adelante.

Por unas décimas. Me cago en la leche... :'(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Legend

Cita de: harto en 21 Julio, 2018, 21:05:05 PM
Gracias. Igualmente
Cita de: SSG en 21 Julio, 2018, 20:57:11 PM
Joder, lo siento muchísimo.

Nada más que puedo mandarte mucho ánimo. Espero que todo vaya bien en adelante.

Por unas décimas. Me cago en la leche... :'(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchos ánimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


prodisa

Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 16:42:19 PM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 16:09:16 PM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 11:26:46 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Bueno da igual que sean cinco o más años, en general decía que la mayoría de las plazas han sido para interinos, en contra de lo que se decía hace meses

Y en cualquier caso, esto hace que se evite el taponamiento que hubiera supuesto que se llevaran las plazas en su mayoría aspirantes

Pues ya veras la sorpresa cuando salgan las bolsas y sigan apareciendo interinos por todas partes. Yo echo la vista atrás y de los 55 aspirantes que han quedado fuera del proceso en mi tribunal,  la gran mayoria eran interinos y con bastante ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
No entiendo qué quieres decir

fran5

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 21:19:05 PM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 16:42:19 PM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 16:09:16 PM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 11:26:46 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Bueno da igual que sean cinco o más años, en general decía que la mayoría de las plazas han sido para interinos, en contra de lo que se decía hace meses

Y en cualquier caso, esto hace que se evite el taponamiento que hubiera supuesto que se llevaran las plazas en su mayoría aspirantes

Pues ya veras la sorpresa cuando salgan las bolsas y sigan apareciendo interinos por todas partes. Yo echo la vista atrás y de los 55 aspirantes que han quedado fuera del proceso en mi tribunal,  la gran mayoria eran interinos y con bastante ts.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
No entiendo qué quieres decir

A pesar de que muchas plazas se las van a llevar los interinos, las bolsas van a seguir saturadisimas. Es normal que muchos interinos se lleven plazas puesto que la proporción de interinos frente a aspirantes que han concurrido en este proceso es mucho mayor para los interinos. Conozco a muchos, de años y años de ts que no pasaron. Este proceso ha arreglado poco. Habría que hacer un análisis posterior de cada una de las bolsas para ver cuantos interinos quedan de mas de 3 años de ts, que son con los que se ha cometido un fraude de ley. Este proceso debia de haber permitido el acceso a interinos con mucho ts y sin embargo, se van a quedar las bolsas igual de taponadas que antes.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'