¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda oposiciones

Iniciado por rocaram, 19 Abril, 2021, 17:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocaram

Duda sobre oposiciones. Si no te presentas a las oposiciones te echan de la bolsa en la que estés actualmente? Otra duda es ...si no te presentas cuando puedes solicitar los 120 destinos? Gracias

juanbio

Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 17:13:46 PM
Duda sobre oposiciones. Si no te presentas a las oposiciones te echan de la bolsa en la que estés actualmente? Otra duda es ...si no te presentas cuando puedes solicitar los 120 destinos? Gracias

Si has echado la solicitud de opos y no acudes al examen:

Si eres interino, sigues en tu lugar en el listado, no pasa nada.
Si eres aspirante, tampoco pasa nada pero los aspirantes que aprueben se colocarán por delante tuya en ese listado (1º inteirnos 2º aspirantes aprobados en 2021 3º aspirantes aprobados en 2018...)

Si no has echao la solicitud, en junio sale la solicitud de destinos.


rocaram

Si he hechado la solicitud pero me han excluido por no ser la titulación requerida, con lo que no me puedo presentar. Errores de la vida.
Entonces cuando tengo que rellenar los destinos?
Muchas gracias

juanbio

Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 17:34:28 PM
Si he hechado la solicitud pero me han excluido por no ser la titulación requerida, con lo que no me puedo presentar. Errores de la vida.
Entonces cuando tengo que rellenar los destinos?
Muchas gracias

Creo recordar que salen en junio.


rocaram

Pero si las oposiciones son en junio no? Todo el mundo lo rellena en el mismo plazo? Gracias

mariajob

La solicitud de destinos suele salir para rellenar a finales de junio y principios de julio. La pueden rellenar tanto los interinos que no presentaron la solicitud para las opos porque no se van a presentar, como los que sí lo hicieron pero quieren modificar ahora sus destinos por el motivo que sea.


Labelle

Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 17:34:28 PM
Si he hechado la solicitud pero me han excluido por no ser la titulación requerida, con lo que no me puedo presentar. Errores de la vida.
Entonces cuando tengo que rellenar los destinos?
Muchas gracias
Si estás en bolsa cómo que no tienes la titulación. No lo entiendo.

rocaram

Cita de: Labelle en 19 Abril, 2021, 19:47:39 PM
Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 17:34:28 PM
Si he hechado la solicitud pero me han excluido por no ser la titulación requerida, con lo que no me puedo presentar. Errores de la vida.
Entonces cuando tengo que rellenar los destinos?
Muchas gracias
Si estás en bolsa cómo que no tienes la titulación. No lo entiendo.
si tengo pero tengo una diplomatura y para matematicas necesito grado o licenciatura y nadie me informo


linus

¿Pero es la bolsa de matemáticas?

Labelle

Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 19:58:48 PM
Cita de: Labelle en 19 Abril, 2021, 19:47:39 PM
Cita de: rocaram en 19 Abril, 2021, 17:34:28 PM
Si he hechado la solicitud pero me han excluido por no ser la titulación requerida, con lo que no me puedo presentar. Errores de la vida.
Entonces cuando tengo que rellenar los destinos?
Muchas gracias


Si estás en bolsa cómo que no tienes la titulación. No lo entiendo.
si tengo pero tengo una diplomatura y para matematicas necesito grado o licenciatura y nadie me informo

Y estás en la bolsa de secundaria?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'