¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tras la plaza, cómo conseguir puntos?

Iniciado por cucurbita, 10 Agosto, 2018, 13:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucurbita

Hola a todos,
Una vez sacada la plaza ¿cómo podemos conseguir puntos para tener una plaza definitiva? ¿Qué cuenta y qué no cuenta? y ¿Desde cuando cuenta? los cursos/máster/idiomas... que hagamos este año contarán? contarán sólo a partir del curso 19/20??
Muchas gracias de antemano

Isamo

Mira la convocatoria de concurso de traslados de este pasado curso escolar, ahí viene un desglose de todo lo que cuenta.


encarni27

Creo que lo que se hace durante el año de prácticas no cuenta

Dulcinea

Cita de: encarni27 en 10 Agosto, 2018, 17:37:41 PM
Creo que lo que se hace durante el año de prácticas no cuenta

¿En serio? ¿Y lo que se ha hecho antes tampoco? 😥


rantanplan

Cita de: Dulcinea en 01 Septiembre, 2018, 23:37:53 PM¿En serio? ¿Y lo que se ha hecho antes tampoco?

Leed como os han suigerido, el baremo de la convocatoria del CGT: los apartados en los que diga "como funcionario de carrera", no os valen. Hay puntos en los que lo dice (bastantes) y puntos en los que no. Por ejemplo, en los puntos referentes a formación no dice nada. En cambio, en los puntos referentes a antigüedad y cargos sí lo suele poner.

potnia

Todo lo que se ha hecho antes sirve: cursos, idiomas, doctorado, máster... Y todo lo que se haga durante el año de prácticas como formación y participación en grupos de trabajo y coordinaciones, también. Lo que no puntúa son fundamentalmente los cargos y las tutorías. Pero, como os han dicho, lo mejor es ir a la fuente.

potnia

Y respondiendo a la pregunta... lo mejor es intentar pillar alguna coordinación de plan/grupo de trabajo, o ser miembro de un par de ellos, hacer cursos que no se solapen (siempre y cuando ese apartado no lo tengáis completo), y ponerse con algún idioma, pero ojo, el único certificado que da puntos es el de la EOI (en marzo-abril suele salir la matrícula por libre y podríais presentaros a 3º o 5º del idoma que quisiérais en junio y septiembre). Si tenéis tiempo y dinero, pues un máster.

NDavid

Hola, compañeros.

Después de 14 años opositando y 11 de interino, he ganado la oposición. Ahora quiero vivir un poquito. ¿Alguien sabe con cuántos puntos más o menos puede entrarse en un IPEP? Imagino que serán unos dos millones ¿no? Gracias.


rantanplan

Cita de: NDavid en 13 Septiembre, 2018, 19:40:25 PMDespués de 14 años opositando y 11 de interino, he ganado la oposición. Ahora quiero vivir un poquito. ¿Alguien sabe con cuántos puntos más o menos puede entrarse en un IPEP? Imagino que serán unos dos millones ¿no? Gracias.

¿En un IPEP con destino definitivo? Sí, es bastante fácil: te haces hinduísta y te esperas a la próxima reencarnación.

NDavid

Ja ja ja... Me lo figuraba. Te juro por los numerosos brazos de Shiva que eso haré.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'