¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lomloe: La mala educación

Iniciado por CortoMaltes, 21 Agosto, 2023, 01:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estapediano

*ínfimas, era ínfimas, claro.

Los locales no tienen ínfimas, siempre tienen máximas...
anaidburla

Demasiado whisky por hoy

A por la ginebra!, que la fama de borracho hay que mantenerla.

galadriel

Yo voy a ser de la categoría de los jubilaguays, puesto que el primer motivo de mi jubilación es el hartazgo de cambios de leyes, a cual más disparatada , burocracias y demás hierbas.
Be friki, my friend.


Estapediano

Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 15:29:49 PM


Os imagináis a un funcionario de hacienda que revise las declaraciones a su antojo, pasándose la normativa por el forro? Ea, tú 300€ menos, tú te vas a cagar, 3500€ de clavo... Risible, verdad?

No, eso es inimaginable.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amnist%C3%ADa_fiscal
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614337530_982768.html


Estapediano

Cita de: galadriel en 22 Agosto, 2023, 17:43:43 PM
Yo voy a ser de la categoría de los jubilaguays, puesto que el primer motivo de mi jubilación es el hartazgo de cambios de leyes, a cual más disparatada , burocracias y demás hierbas.

Mi más sincera enhorabuena, ¡a vivir!  adoraranad


Sega82

Me encanta leer el argumentario de los defensores de la LOGSE y sus sucedáneos: lo dice Europa, la neurociencia lo ha demostrado, es la Ley...

Estapediano

Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 17:19:05 PM.

Pero si eres profesor público, sí, tienes que cumplir la ley.
.

Me suena haber leído algo de que TODOS tenemos que cumplir las leyes, pero sólo me suena...
Y algo de ignorancia iuris non excusat, pero como está en búlgaro no lo entiendo, me pasa como a ti.

En cualquier caso para aclararme, que cada vez dices una cosa,  los funcionarios tenemos que:
A) Aplicar la ley.
B) Cumplir la ley.
C) Las dos anteriores
D) Ninguna de las anteriores.
E) Otra (especificar cual) _______________

No hay límite de tiempo y si fallas creo que penaliza.
Ya sé que son muchas respuesta y lo complica, pero tú tampoco es que ayudes mucho.

A ver si por fin sabemos nuestras obligaciones, yo lo estoy deseando.

Enric

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 18:17:58 PM
Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 17:19:05 PM.

Pero si eres profesor público, sí, tienes que cumplir la ley.
.

Me suena haber leído algo de que TODOS tenemos que cumplir las leyes, pero sólo me suena...
Y algo de ignorancia iuris non excusat, pero como está en búlgaro no lo entiendo, me pasa como a ti.

En cualquier caso para aclararme, que cada vez dices una cosa,  los funcionarios tenemos que:
A) Aplicar la ley.
B) Cumplir la ley.
C) Las dos anteriores
D) Ninguna de las anteriores.
E) Otra (especificar cual) _______________

No hay límite de tiempo y si fallas creo que penaliza.
Ya sé que son muchas respuesta y lo complica, pero tú tampoco es que ayudes mucho.

A ver si por fin sabemos nuestras obligaciones, yo lo estoy deseando.

Una última cuestión, ¿en tu casa hay espejos? ¿Has probado a mirarte en uno mientras escribes estas cosas?

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Agosto, 2023, 13:54:07 PM
Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, en mi centro nadie ha cumplido la normativa y no pasado nada. En el momento que nos obliguen pues haremos lo mismo pero  cambiando el nombre y nada más. Y tampoco pasará nada. Los únicos que conozco que han preparado situaciones de aprendizaje son aquellos que trabajan para el Ministerio o aquellos que pisan el instituto pero tan solo Dan dos optativas con 7 alumnos.

Por desgracia hay mucha gente que lleva así desde que entró, haciendo lo que más cómodo le resulta, que nunca es lo mejor para su alumnado, y echando la culpa de todo a las leyes que decide ignorar y por supuesto a lo malos que son sus alumnos.

Reaccionarios de manual.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


dnjp

O compañeros con dos dedos de frente que no se dejan embaucar por encantadores de serpientes y vendedores de humo.

Saludos.

Estapediano

Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 18:24:27 PM


Una última cuestión, ¿en tu casa hay espejos? ¿Has probado a mirarte en uno mientras escribes estas cosas?

Tengo uno en el baño, me resulta incómodo y un punto ridículo.

Pero pregunta por pregunta

¿Te has plantado por un momento que con lo que estoy haciendo trato de evitar que hagas el ridículo en un centro diciendo lo que dices?

Pero no lo ves y sigues enrrocado en tu desconocimiento, búscalo o pregúntalo, que aquí estamos para ayudarnos, pero no pontífiques si no sabes,es presuntuoso y ridículo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'