¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿hay oposiciones este año?

Iniciado por DEJAN, 21 Febrero, 2017, 19:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: nena8 en 22 Marzo, 2017, 18:35:25 PM
Gracias juan máximo. Y se sabe cuando saldrá publicada en BOJA la orden y si sobre el borrador habrá cambios?

La publicación en BOJA de la Orden de convocatoria está prevista para primeros de Abril, alrededor del día 4.
Puede haber algún cambio en el Borrador,de las propuestas recogidas. cafeara

juan máximo

Cita de: mojitoyoyo80 en 22 Marzo, 2017, 18:55:58 PM
Una pregunta, soy interina por la especialidad de primaria. Si sale la convocatoria y me presento por francés, al rellenar la solicitud,¿ puedo optar por la bolsa bilingüe (tengo el b2)?y cómo me ordenaría por tiempo de servicio? ¿Saldría de la bolsa de primaria? Mucho ánimo a tod@s y gracias por vuestra atención

Al no haber oposiciones de primaria,no puedes acceder a su bolsa bilingüe,ya que te presentas por francés.

Si apruebas sin plaza o apruebas el escrito, estarás en las dos bolsas.En la de primaria ordenada por tiempo de servicio y en la de francés ordenada por nota.
A no ser que quieras cambiar tu TS a la bolsa de francés,aunque en ese caso te sacan de la bolsa de primaria y eso es para pensárselo.

Si suspendes el escrito,sigues en la bolsa de primaria ordenada por tu TS y no accedes a la de francés.


mojitoyoyo80

Muchísimas gracias por responder Juan Máximo, tus respuestas son siempre de gran ayuda e interés ;)



nena8


William Martin



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'