¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR LEED ESTO ANTES DE BAJAR Y COLGAR MATERIAL.GRACIAS

Iniciado por delbin, 04 Abril, 2008, 18:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Recogiendo la propuesta de la gente del foro, consideramos que sería necesario que el material estuviera ordenadito... por tanto... por ejemplo si váis a colgar un archivo que es sobre lotos fonéticos... como ya hay un post sobre eso... colgadlo dentro de ese post... de esta forma mantendremos el material ordenadito y será más fácil a la hora de buscarlo. Si saturamos esto con demasiados post... será imposible encontrar nada...un saludo a todos/as   

Más o menos lo organizaremos así:

--Métodos de Lectura y escritura (  El país de las letras, El Metodo Micho...)
-- Fichas de lectoescritura (abecedarios, grafomotricidad, fichas de lectoescrit...))
--Lógico-matemáticas ( números , colores, formas, series, operaciones, lógica...)
--Psicomotricidad (juegos, bailes, teatro, , cuentos motores, música)
-- Canciones y teatro:
--Lengua en general--Cuentos
--Imágenes y dibujos
--Proyectos
--Unidad. didác
--Días especiales
-- Series o programas de televisión
-- Prgogramas de ordenador
-- Decoración para la clase: murales para la clase, imágenes...
-- Español para extranjeros

POR FAVOR PONEDLES UNA FOTILLO QUE SEPAMOS COMO ES... GRACIAS

SI a alguien se le ocurren nuevos subapartados .... estamos abiertos a sugerencias eh jejejejeje

nena

Delbin, todo lo que sean dibujos y murales para colgarlos en la clase, podemos ponerlos en un apartado que se llame    "Decoración", te parece?

delbin

si señor me parece genial... menos mal que os tengo a vosotras jejeje lo pongo...

Rosario..

hola soy nueva en esto del foro quiero apuntarme a esta iniciativa de realizar los temas yo tengo varios echos pero no se como mandarlos  Como lo hago?

ratona pepa

Hola, no hace mucho que estoy por aqui, pero no veo nada para trabajar las competencias básicas. Me gustaria que entre todos crearamos un blog con recursos para trabajar las 8. Un besote ratonil.

GILL

 ¿quien tiene de santillana Proyecto la casa del saber . Cono de 6º de primaria materilaes de evluación , refuerzo y amplición, o por favor donde conseguirlos?. Gracias mi correo : lopezrosamaria@hotmail.es

cona666

Cita de: GILL en 07 Octubre, 2010, 12:36:44 PM
¿quien tiene de santillana Proyecto la casa del saber . Cono de 6º de primaria materilaes de evluación , refuerzo y amplición, o por favor donde conseguirlos?. Gracias mi correo : lopezrosamaria@hotmail.es

Yo los tengo nniiobe@gmail.com escríbeme necesito 5º primaria aprender es  crecer todas las asignaturas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'