¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Concursillo" ilegal para los PROVISIONALES

Iniciado por AJAS, 12 Mayo, 2016, 16:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TECNOUTRERA

Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2016, 10:20:30 AM
A los PROVISIONALES el concursillo NO nos beneficia para nada!! Señores siendo provisional hasta la fecha podía estar relativamente cerca de mi familia y cuando sea definitivo estaré lejos pero me compensarán con los puntos de antigüedad a los que yo no accedo como provisional para acercarme a casa!!

Los PROVISIONALES siempre vamos a ocupar el mismo puesto ya sea siguiendo de provisional con el concursillo o definitivo con o sin concursillo, siempre estaremos detrás de los que son definitivos antes que nosotros... La única "ventaja" que teníamos hasta ahora es que de provisionales estaríamos antes que vosotros!!! Así que no queráis vender la idea de "ya seréis definitivos" porque efectivamente lo llegaremos a ser pero detrás de vosotros!!! Porque ocupando las plazas de provisionales seguiréis acumulando puntos de antigüedad mientras que nosotros nos mandaran lejos y sin poder acceder a esos puntos... Que me decís ahora??? Ehhhh

El concursillo de la forma que pretenden implantarlo es ilegal, que se calienten la cabeza y lo hagan de forma correcta pero no así!!

Así que los provisionales no perdemos nada "peleando" porque el que nada tiene nada pierde,  lo poco que teníamos lo perdemos aceptando el concursillo!!!


Y no nos llaméis egoístas porque no olvidéis que antes de ser definitivos fuisteis provisionales, en prácticas e interinos!!

MRUZMOR339: no estoy nada de acuerdo con ese planteamiento!

Buenas.

Yo también soy provisional y entiendo que aunque nos perjudique ahora, nos beneficiará a la larga.

Así que si me dan destino a 300 kms de casa, podré optar a conciliar la vida familiar con mis tres hijos.
En una especialidad con pocas plazas en el cgt me podría jubilar en ese destino definitivo lejos de la familiar y con esta opción tendremos otras opciones. Por ejemplo en tecnología sólo han salido 12 plazas en el cgt y sólo 4 han creado resultas, es decir, que te jubilas donde te den.

Creo que el más antiguo debe tener oportunidades de poder estar cerca de casa, eso pasa en todas las empresas y está reconocido en todos los colectivos sea del sector que sea. No es normal que yo este al lado de mi casa 6 años de provisional y un compañero de mi centro 8 años desterrado de su familia porque tuvo la mala suerte porque le dieron ese año tan lejos y que no tenga opciones de ver sus hijos día a día. Sin entrar en compañeros funcionarios interinos que no estudian ni estudiarán (sin generalizar) porque no les  interesa por las razones que todos conocemos.

De todas formas, las chapuzas de la CEJA y los sindicatos hacen que se haga todo a prisa y corriendo, poca profesionalidad demuestran una vez más.

Estas en tu derecho de hacer las gestiones oportunas, pero.... Mira  tu ombligo dentro de 8 años pues muy posiblemente veas las cosas de otra manera.

Saludos



Trubezkoy

Totalmente de acuerdo contigo, Tecnoutrera.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


theedge

We are one but we are not the same

davidlengua77

Ya en otros hilos he manifestado lo mismo que vosotros, estoy también de acuerdo, pero aunque yo sea de lengua y no tenga problemas pienso en esas especialidades en las que apenas sacan plazas y están condenados a una provisionalidad más larga de lo habitual, hay el sistema debería ofrecer también alguna solución, ¿no creéis?


AJAS

Mañana por la noche os informaré con detalle cómo vamos a defender nuestros derechos como PROVISIONALES, EN PRÁCTICAS o INTERINOS!

Por lo pronto, aquellos que estéis interesados podéis enviarme un email a: igualdadfuncionarios@yahoo.com

Animo compañeros!

davidlengua77

Ese hay era un ahí. Problemas del corrector. Ay si me vieran mis alumnos con la de veces que pongo eso de "Ahí hay un hombre que dice ¡ay! jeje

theedge

Cita de: davidlengua77 en 22 Mayo, 2016, 21:41:09 PM
Ya en otros hilos he manifestado lo mismo que vosotros, estoy también de acuerdo, pero aunque yo sea de lengua y no tenga problemas pienso en esas especialidades en las que apenas sacan plazas y están condenados a una provisionalidad más larga de lo habitual, hay el sistema debería ofrecer también alguna solución, ¿no creéis?

La solución es sencilla y alguna vez la he comentado. Aquellos de especialidades que no saquen ni una plaza a CTG o a oposición que hagan concursillo y se pongan por delante de los definitivos, en mi opinión es lo justo.
We are one but we are not the same

theedge

#47
Cita de: AJAS en 22 Mayo, 2016, 21:41:34 PM
Mañana por la noche os informaré con detalle cómo vamos a defender nuestros derechos como PROVISIONALES, EN PRÁCTICAS o INTERINOS!

Por lo pronto, aquellos que estéis interesados podéis enviarme un email a: igualdadfuncionarios@yahoo.com

Animo compañeros!

Eso!! a los definitivos que nos den... pero bueno arrieritos somos. A ver como te va...

Deberías recurrir la mierda de plazas que sacan a concurso, eso es lo que se debería reivindicar!! pero no es mejor joder al resto... pues lo dicho.
We are one but we are not the same


Trubezkoy

Cita de: theedge en 22 Mayo, 2016, 22:35:45 PM
Cita de: AJAS en 22 Mayo, 2016, 21:41:34 PM
Mañana por la noche os informaré con detalle cómo vamos a defender nuestros derechos como PROVISIONALES, EN PRÁCTICAS o INTERINOS!

Por lo pronto, aquellos que estéis interesados podéis enviarme un email a: igualdadfuncionarios@yahoo.com

Animo compañeros!

Eso!! a los definitivos que nos den... pero bueno arrieritos somos. A ver como te va...

Deberías recurrir la mierda de plazas que sacan a concurso, eso es lo que se debería reivindicar!! pero no es mejor joder al resto... pues lo dicho.

Ahí está la clave, en la paupérrima oferta de plazas en los CT. La cantinela de las plantillas orgánicas y de funcionamiento me suena a cuento chino. ¿Cómo se puede estar años de provisional?

Ajas, veo que estás convencido, pero de verdad que a pasar de haber leído tus intervenciones no comprendo tu postura. ¿Cuando obtengas tu plaza seguirás pensando igual? En fin, si tan claro lo ves, adelante.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

el_fenix

Hombre, creo que es lógico que el orden sea interinos, provisionales y definitivos. Hay que premiar el esfuerzo de las personas por intentar mejorar su situación. A partir de ahora la gente no esconderá sus puntos y tratará de coger un destino definitivo cuanto antes. Ganamos transparencia y algo de justicia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'