¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones de Primaria

Iniciado por español, 02 Enero, 2013, 13:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

en palabras de mi novio que es de primaria: en las condiciones actuales, OPOSICIONES NO

no sabemos si no hay noticias porque no van a convocar o porque aún están indecisos. pero por si aún se lo están pensando, que al menos vean la opinión generalizada de los opositores.

nuchi21_69

"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


andro8

Me parece muy fuerte que las convoquen para 300 plazas. Cuántas caerían por provincia y especialidad? 1 o menos?¿

nuchi21_69

Cita de: andro8 en 10 Enero, 2013, 12:09:04 PM
Me parece muy fuerte que las convoquen para 300 plazas. Cuántas caerían por provincia y especialidad? 1 o menos?¿

Y por qué los sindicatos apoyan algo asi???
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


DEJAN

Cita de: nuchi21_69 en 10 Enero, 2013, 12:10:21 PM
Cita de: andro8 en 10 Enero, 2013, 12:09:04 PM
Me parece muy fuerte que las convoquen para 300 plazas. Cuántas caerían por provincia y especialidad? 1 o menos?¿

Y por qué los sindicatos apoyan algo asi???
esta claro ellos miran empleo publico no interes general

tonicamposs

La misma noticia habla de que no está cerrado, es decir humo. Sigue sin haber nada oficial.

rQuel

Cita de: sisi_1983 en 10 Enero, 2013, 10:52:47 AM
en palabras de mi novio que es de primaria: en las condiciones actuales, OPOSICIONES NO

no sabemos si no hay noticias porque no van a convocar o porque aún están indecisos. pero por si aún se lo están pensando, que al menos vean la opinión generalizada de los opositores.

En las de tu novio y muchos de los que estamos trabajando...300 plazas,100 mas de las que yo decía,pero vamos...¿de verdad queréis esto?

Vamos a dejar esta convocatoria pasar,que la pasa de reposición suba,que este año cae a 1 plaza por tribunal.

lauritalindal

los sindicatos, entre ellos ustea, estan en contra de convocar 300 plazas entre todas las especialidades.


fran45

No mal aconsejar a la gente con los rumores infundados, todavia no se sabe nada de nada, 300 plazas para infantil y primaria para mas de 36000 aspirantes, eso  por especialidad supone un nº de plazas por tribunal para  llorar (ej. especialidad de primaria seria 20-30 plazas). de verguenza . Y0, NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013

mariaalmemusica

Cita de: nuchi21_69 en 10 Enero, 2013, 12:10:21 PM
Cita de: andro8 en 10 Enero, 2013, 12:09:04 PM
Me parece muy fuerte que las convoquen para 300 plazas. Cuántas caerían por provincia y especialidad? 1 o menos?¿

Y por qué los sindicatos apoyan algo asi???

Eso me pregunto yo. ¿Qué ganarán los sindicatos con eso? No a una convocatoria de oposiciones en estas condiciones!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'