¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para algún moderador o alguién que sepa días asuntos propios

Iniciado por otro6+, 13 Enero, 2013, 13:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otro6+

Hola, la situación es que yo siendo interino tengo derecho a días de asuntos propios; necesito coger una mañana para solucionar unas cosillas y no sé si tengo derecho a pedir tal día o en qué documento puedo ver esto. Gracias

bessonova

Creo que los interinos no tenemos días de asuntos propios.


manano

No tenemos días de asuntos propios. Puedes pedir días sin remuneración.

WIW

Seguro sin remuneracion? Yo tengo entendido quesolo funcionarios pueden pedir sin sueldo e interinos no


racracracrac

Los funcionarios interinos no pueden pedir dias sin remuneración ni tampoco tenemos días de asuntos propios.

caroma

Los maestros (interinos y funcionarios) NO tenemos días de asuntos propios.  :-[

WIW


remedios7

Cita de: otro6+ en 13 Enero, 2013, 13:54:55 PM
Hola, la situación es que yo siendo interino tengo derecho a días de asuntos propios; necesito coger una mañana para solucionar unas cosillas y no sé si tengo derecho a pedir tal día o en qué documento puedo ver esto. Gracias




Nuestros días de asuntos propios son sin remuneración. La última vez que lo pedí me descontaron unos 90 €, como ahora ganamos menos, el descuento será menor...


Conservatoril

eso son días de permiso sin sueldo. Y te lo pueden conceder, pero también te pueden decir que no, y no te tienen que dar ningún argumento más que las necesidades del servicio.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

pabela

Cita de: Conservatoril en 13 Enero, 2013, 19:39:39 PM
eso son días de permiso sin sueldo. Y te lo pueden conceder, pero también te pueden decir que no, y no te tienen que dar ningún argumento más que las necesidades del servicio.

los interinos tenemos días de permiso sin sueldo? tenía entendido que no...
y como bien dice conservatoril, que te los concedan depende del director, hay que pedirlo con mucha antelación si quieres empezar las cosas con buen pie y dependerá de que el director considere que te lo debe dar o no...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'