¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días.... Esta mañana me levanto con cierta resaca dejada por una noticia que escuché anoche .... No sé si cierta o no pero que, desgraciadamente, no me resulta difícil de creer. Una madre y un padre chinos vendieron a su hija y con el dinero se compraron un teléfono de última generación  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa.......
No sé si estoy indignada, asqueada o es pura impotencia. La todopoderosa especie humana que es capaz de mostrar lo mejor y lo peor. Mi cabeza no lo asume. Ya sé que no vivimos en un mundo perfecto y que suceden miles de injusticias y de despropósitos todos los días. Ya sé que yo soy una de las afortunadas de este mundo cuya vida transcurre de lo más apacible y sin mayores problemas. Pero, cuando escucho ciertas noticias.... me cuesta tanto pensar que vivo en el mismo mundo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


Queen - Is This The World We Created...? (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy, un escueto buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y canto... porque estoy contenta.... Que tengáis un excelente día...  ;) :) 8)


Beautiful Day by Michael Buble Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Tenías razón, gatita... Esperé para la partida y no apareciste  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno.... cantaré a ver si me despierto... que hoy estoy dormida, dormida, dormida....

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The Beatles - Strawberry Fields Forever
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Ayer estuvo bien la manifestación. Hubo más gente de la que yo me esperaba. Como siempre, baile de cifras.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla pero, por mucho que quieran minimizarnos, creo que fue una huelga bastante seguida  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ustea, no te veía por ningún lado.... hasta que os descubrí cuando levantasteis las banderas y allá que fui a saludar a unodejerez....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Alicia Keys - Girl On Fire ( lyrics )
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.....Que tengáis un sábado de lo más agradable  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Scouting for girls - Shes so lovely - Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Gatita.... Creo que por fin he encontrado la música con la que me gustaría bailar bajo la lluvia.... Te unes?? Me imagino un gran corro de gente danzando y mojándose tan contenta con el agua..... ;)

Gwendal - Irish Jig
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Qué tal os ha sentado la horita de más que disfrutaremos hoy?? Yo creo que ya la he amortizado...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama - Lyrics IN Video + Description (HD)
Anyway the wind blows...

piliki

A por lo que queda! A cruzar el siguiente puente....se hará menos duro sabiendo la recompensa...

QUE BONITA LA VIDA - DANI MARTIN (2013) (LETRA EN CAJA DE DESCRIPCIÓN)

odri

:)
anaidbesos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

kermit

Despeiná......  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Nada más que añadir a lo ya dicho..... sólo que te echo de menos.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'