¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Mod, he hecho un cambio de look.... ya no es un botón verde... ahora es azul  ::) ::) ::)

Ya me parecía a mí que estaba durando demasiado para lo loca que soy yo.... Y justo esta mañana me he visto medio botón... y ni idea de dónde andaba la otra parte. Enganchada en cualquier cosa... fijo... (mientras no sea dentro del estómago de cualquiera de mis criaturas, no hay problema ..... anaidrisaanaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Si nos vemos y aún se mantiene  (que puede que haya cambiado otra vez de look) ya me cuentas a ver qué te parece  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

THE SCHOOL - Is He Really Coming Home?

(ya sé que la he puesto bastantes veces pero... es lo que me apetece cantar ahora... y eso hago  ;D
::) ;))
Anyway the wind blows...

Aixa



Qué vidilla hay siempre por aqui...sois la alegría del recreo  anaidbesos
Brindo por vosotr@s y por l@s recre-ociosos que ya no están  anaidpreocupados pero que tenemos siempre presente.

  Los Deltonos - Brindemos


Sí Chus, qué buenos recuerdos  ;)

kermit

Buenos días...... a tod@s....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aixa, tú también formas parte de la "vidilla"...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos.... Y a ver si se anima alguien más... está bien esto de compartir musicas y demás  8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno.... a ver qué tal se nos da hoy el día... El mío no sabría yo qué decir... Y todo por culpa de Chus... Que me propone cada cosa.... Vamos, vamos.... mira que pensar que yo me iba a acostar muy tarde viendo la tele....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


THE SCHOOL - Hoping and Praying
Anyway the wind blows...

kermit

Qué me gusta empezar contenta el día..... las fiestas que me monto yo sola conmigo misma por las  mañanas....La forma perfecta de comenzar el día con buen pie........   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ea, mundo... tiembla que allá voy....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Keane - Sovereign Light Café (album version + lyrics) 
Anyway the wind blows...

kermit

Buenas tardes... Tod@s bien?? Seguro??

A ver esos personajes maltrechos que tenemos por ahí en el taller de reparaciones.... Ay, si es que ..... ya se me están haciendo mayores....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


When Love Takes Over-David Guetta Feat. Kelly Rowland (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... hoy me voy a acordar de tod@s mis vecin@s.... Qué me gusta que la gente sea tan apañá!!

No sé yo si es que tengo una cara de despiste en lo alto que doy pena o qué pero..... me tienen de lo más cuidada... Así da gusto. (Lo cierto es que como ell@s no me avisen no me enteraría de la mitad de las cosas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

A ver qué les cantaría yo.....


Space Oddity - With Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Andando... lo que acaba de aparecer en mi cabeza....  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Una que tiene ganas y espíritu de gamberrear.... Joé... pobres critauritas... la que les espera...... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Beach Boys - I Get Around

Ahhhhhhhhhhhhhh... se me olvidó contarte....Sabes que al final me esperaba una grata sorpresa en casa de mi madre?? Digo!!!

Pedazo de lasaña que me comí... y me traje un tupper por si se me olvidaba su sabor.... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ay, estas madres.... que se levantó tempranito para tenermela preparada...... si es que.... Y claro, yo le hice los honores tal y como se los merece.... degustando placenteramente dicho manjar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
(que me dijo que era menester que yo aprendiera a hacermela pero.... como el cariño con el que ella lo hace no hay nada y no es lo mismo.... Pero el peloteo no coló...........  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

kermit

Quien quiera peces que se moje el culo.... o no??  ;)

What Can I Do (The Corrs)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'