¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Cita de: pinochofueapescar en 31 Octubre, 2012, 12:09:57 PM
Cita de: bcastrillo en 30 Octubre, 2012, 14:06:24 PM
Hago una propuesta mientras se crea el grupo ( yo no sé crearlo) ...

Me parece bien, ya te he mandado el correo. Yo puedo crear el grupo de gmail si os parece bien.

Saludos.

¡Me parece genial, pinochofueapescar!
Gracias, Cristina.

bcastrillo

Venga, esto va marchando. ya tengo más correos y pinochofueapescar se está encargando del grupo, mandadme vuestros correos para no quedaros fuera!!!!!!!!!!!!!!!!Esto sólo podemos pelearlo nosostros!!!!!!!!!!!!

Dru

Hola.

Me acaba de pasar algo muy raro. Al volver a comprobar en "grupos Gmail" el nombre de la antigua plataforma, para mandarles un correo y así ver si alguien tiene las antiguas claves y además para que cualquier interesado de ese antiguo grupo conozca nuestro nuevo proyecto por si se quiere unir; me dice ahora (Gmail) que ese grupo no está creado (a diferencia de lo que me decían de hace sólo unos días).

Bueno, total, que podemos crear el grupo a ese nombre.

Pinochofueapescar ¿te has puesto? ¿Lo hago yo? Espero tu respuesta (...y no te vayas al río Guadalquivir!!!  anaidrisa lo siento con ese nick me lo has puesto a huevo  corazonpan )

Salu2.

danalhe

Acabo de ver el hilo. Contad conmigo. Acabo de mandarle el correo a bcastrillo.

VuMaX

este año me han dado definitivo después de haber estado de prácticas... eso solo ha sido posible gracias a lo "bilingüe", pero me han dado destino en otra provincia... :(

he visto que una de las cosas contra las que váis es la supresión de plazas, y eso ya me pasó el mismo año de prácticas, que me habían dado un cole bilingüe, y de repente, esa plaza desapareció y me mandaron a uno sin bilingüismo... ¿qué pasa con esas plazas que desaparecen de golpe?

total, que me interesa, qué tengo que hacer?

usteuro

Después de perderme un poco por el hilo, resumo (si he entendido bien):
- Se está creando el foro.
- Mientras tanto enviar correo a castrillo_2@hotmail.com .

¿Correcto? :)

bcastrillo

correcto. me mandáis un mail a mi mientras esto se pone en marcha.

VuMaX

Me acabo de dar cuenta de que esto es de secundaria... los de primaria entramos aquí o no?

CristinaFA

Cita de: usteuro en 02 Noviembre, 2012, 12:23:49 PM
Después de perderme un poco por el hilo, resumo (si he entendido bien):
- Se está creando el foro.
- Mientras tanto enviar correo a castrillo_2@hotmail.com .

¿Correcto? :)
Sí, usteuro, eso es lo que estamos haciendo.
Cita de: VuMaX en 02 Noviembre, 2012, 13:48:28 PM
Me acabo de dar cuenta de que esto es de secundaria... los de primaria entramos aquí o no?
En realidad, el problema que tenemos con el bilingüismo en primaria y secundaria es el mismo. Creo que sería enriquecedor unirnos en una misma plataforma. Cuantos más, mejor.

bcastrillo

Yo creo que con los objetivos que pretende la plataforma tiene cabida tanto primaria como secundaria. si en algún momento hay algo concreto de unos u otros se especifica y ya está pero no me parece positivo que empecemos a dividirnos entre primaria y secundaria cuando lo fundamental lo compartimos (plazas perdidas, posibilidad de oposiciones específicas, callarle la boca a la Consejera que hecha la culpa al hecho de que no estamos capacitados, que el tiempo de servicio se nos tenga en cuenta en las 2 bolsas,...)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'