¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCOMPATIBILIDAD

Iniciado por opomel, 25 Septiembre, 2014, 13:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opomel

Hola, tengo una duda urgente
soy maestra interina en andalucia con vacante desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio con jornada completa y me ha surgido la posibilidad algunos fines de semana 4 horas, quizas 4 fines de semana en lo que queda de año solamente.
En este trabajo me tienen que dar de alta en la seguridad social si o si pero me dan la posibilidad de darme de alta en el sector de educación o en otro completamente diferente, en el que sea mas favorable para mi. ¿cual es mas conveniente?

Hay algun problema por tener dos pagadores y uno de ellos ser la junta de andalucia? en lo que queda de año solamente estaria de alta con un segundo pagador 16 horas...

muchas gracias por vuestra ayuda

Gaditafeminista

Hasta donde yo sé, es incompatible estar de alta en la pública y en otra cosa al mismo tiempo. Creo que la normativa permite solitar la compatibilidad,pero no sé si también pueden hacerlo los interinos...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

javi_24

es totalmente incompatible :-(

Y como en todo te pueden pillar o no, pero piensa en las consecuencias de si te pillan. Por cierto la Seguridad social suele comunicar porque hay exceso de bases de cotización.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

darioski53

A día de hoy creo que si el trabajo de los fines de semana no tiene relación con el trabajo público puedes aceptarlo. Todo ello debido a la nueva ley de incompatibilidad...aunque no estoy seguro. Alguien podría confirmar esto??

Gracias

encarni27

Los interinos/as no podemos tener otro trabajo? Estamos en exclusiva de la Junta?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'