¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Seleccionados

Iniciado por MissAntropía, 21 Julio, 2021, 09:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MissAntropía

Cita de: PLATANITO en 21 Julio, 2021, 09:54:59 AM
En el BOJA de hoy no sale nada, ¿saldrá mañana?

A principios de septiembre.

Sonia_MG

Yo creo que la publicación en el BOJA sale después de entregar papeles en delegación. Ahora lo importante es la lista que tienen que publicar hoy, es la que establece el orden para la colocación en bolsa de este año.


hastalabola

Cita de: eru1980 en 21 Julio, 2021, 09:50:34 AM
Cita de: hastalabola en 21 Julio, 2021, 09:47:09 AM
¿Este listado se publica en BOJA? Y una pregunta un poco friki... ¿se puede uno hacer con ese BOJA en papel para tenerlo en casa?
cejasnena

El BOJA tiene versión imprimible

¿Ya no lo editan en formato revista como anteriormente? ¡Es que imprimible no es igual de mono! Cachisssss... me hacía ilusión tenerlo enmarcado en el salón  anaidrisa

malogu

A ver si lo publican ya, que la hora del café se les va a echar encima.


maestro_liendre

Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 10:14:24 AM
A ver si lo publican ya, que la hora del café se les va a echar encima.

Tiene pinta de que pase como ayer y se empalme el café con la tostada y periódico con intercambio de anécdotas con colegas regadas de cervezas, y éstas lleven inequívocamente a las tapitas variadas. Lo que en el argot administrativo se viene a denominar "el encargado acaba de salir a atender un asunto importante y volverá a la mayor brevedad".

Los ingleses, en su característica economía del lenguaje, lo llaman "brunch".

Sonia_MG

Tengamos paciencia, es mucho papeleo.

solucionamisdudas

¿Dónde se publican los seleccionados por especialidad? ¿Se puede ver por Internet?

malogu

La página de la oposición da fallo, algo están haciendo.


malogu

Ya está publicado el reparto definitivo de plazas, ahora solo falta la relación y resolución de los que cogen plaza.

Aethar

Alguien sabe si está publicada ya la relación de seleccionados en los IES o en delegación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'