¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA POR IT - CONCURSO TRASLADOS INTERINOS

Iniciado por ferdinand171, 05 Junio, 2018, 14:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferdinand171

Podría alguien informarme con seguridad sobre el siguiente asunto:

Soy interino con vacante informatizada desde hace años, actualmente llevo 2 meses por accidente laboral y se acerca la hora del concurso de traslados.

Supongo que tengo que concursar de manera obligatoria y que mi situación actual de baja por incapacidad laboral no influirá en ello.

¿ o sí ?

Esa es mi duda. Agradecería que alguien me la pudiera aclarar.

Gracis anticipadas, un saludo compañeros.

Ali Di Farfalla

Pues creo que para que te den vacante informatizado tienes que estar dado de alta. Si en los meses de verano piensas que puedes recuperarte date de alta a finales de junio. Días antes de que termine el cole! Yo estoy de baja también y es lo que me han aconsejado si tuviera q seguir de baja pasado junio.


FLAFLI

No es concurso de traslados para empezar, es colocación de efectivos, el concurso de traslados es para personal funcionario de carrera para que le den destino definitivo en un centro. La colocación es para un curso escolar.

En cuanto a estar de baja no influye, puedes pedir destinos, otra cosa es cuando te den destino y sigas de baja, la consejería establece en la resolución de la colocación que mientras sigas de baja no te hacen el nombramiento en el destino, y esto es ilegal, para que lo tengas en cuenta, por si te pasa, te animo a que lo recurras.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto, me he quedado escaso en la explicación, si el 1 de septiembre sigues de baja, la administración no te nombra, lo hará cuando te des de alta, el destino es el que te adjudican, pero ni te cuenta el tiempo de servicio ni cobras hasta que te nombren. Repito, es ilegal, pero lo hacen, así que si te pasara recurre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'