¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ccg18000

Buenos días!! Ni la bolsa se mueve, ni se dice nada... En fin, si no me equivoco ya han entrado todos los interinos y sólo quedamos aspirantes a entrar.
Si hay algún interino y nos pudiera decir los movimientos posibles de esta bolsa se agradecería, al igual se hubiera alguna baja sin cubrir.. graciasssss!!!

mucamve

Hola Ccg18000,  yo estoy la primera en la bolsa bilingue y soy aspirante.  Sólo tengo pedido Málaga porque tengo una niña pequeña,  pero ya llevo dos semanas en esa posición.  En el momento que me llamen os lo cuento. 

Ccg18000

Yo estoy igual que tu, dos semanas en el puesto uno... Hoy han llamado de la bilingüe de biología, a ver si nos llaman ... Siempre que me meto, te veo porque sales en el puesto número 1

Ccg18000

Ojalá tengamos suerte y se mueva la bolsa!!!!

mucamve

Yo creo que la semana que viene va a ser la nuestra y nos van a llamar.  En la no bilingue como vas? 

Ccg18000

En la No bilingüe estoy la 36... Por eso tengo esperanzas en ésta. Seguro que la semana que viene nos llaman  :) si te llaman nos cuentas   :D

Ccg18000

Hoy hemos tenido un afortunado de la bilingüe, creo que de Sevilla... A ver si siguen llamando  angelitoara angelitoara

Ccg18000

Buenas!! Este hilo está muy parado. Sabéis cuantos puestos se movió el año pasado? Alguna información de los más experimentados!!

juanin 2.0

El curso pasado trabajaron 12 personas a partir de los llamamientos de septiembre.

Ccg18000



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'