¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por encola, 01 Julio, 2021, 11:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encola

¿Cómo se estiman las plazas por tribunal?

ajps17

creo que lo marca las personas que se han presentado al primer examen... pero no lo se seguro.... a ver si alguien lo confirma


InterdeRino

Personas que hayan realizado las dos primeras pruebas, práctico y tema

encola

Pero los que se salieron a la hora cuentan también para asignar las plazas?


Iridium

Cita de: encola en 01 Julio, 2021, 12:25:33 PM
Pero los que se salieron a la hora cuentan también para asignar las plazas?

Si entregaron algo de la primera y la segunda parte, sí. Si alguna de las partes no la hicieron, no cuentan.

hastalabola

¿Se sabe cuándo se publica el reparto de plazas por tribunal? Esto es un sinvivir...

oom

Tengo la duda sobre el reparto de plazas por tribunal. ¿Que se atiende al número  de presentados en la primera prueba, o hay que descontar los opositores con  nota cero en ambas partes?
Gracias por vuestras respuestas,

hispalense22

Cita de: Iridium en 01 Julio, 2021, 12:42:55 PM
Cita de: encola en 01 Julio, 2021, 12:25:33 PM
Pero los que se salieron a la hora cuentan también para asignar las plazas?

Si entregaron algo de la primera y la segunda parte, sí. Si alguna de las partes no la hicieron, no cuentan.

que no??? yo tengo entendido que cuentan todos los que entran a hacer el examen, aunque saquen un 0. De hecho aunque sea en blanco se han de entregar los folios, el documento con los datos y demás ¿no?


Kedasle

La distribución de plazas en los tribunales de discapacidad supongo que funciona de otra forma a las de turno 1¿no?

Edumaths

Cita de: hispalense22 en 02 Julio, 2021, 20:20:45 PM
Cita de: Iridium en 01 Julio, 2021, 12:42:55 PM
Cita de: encola en 01 Julio, 2021, 12:25:33 PM
Pero los que se salieron a la hora cuentan también para asignar las plazas?

Si entregaron algo de la primera y la segunda parte, sí. Si alguna de las partes no la hicieron, no cuentan.

que no??? yo tengo entendido que cuentan todos los que entran a hacer el examen, aunque saquen un 0. De hecho aunque sea en blanco se han de entregar los folios, el documento con los datos y demás ¿no?

"1.5. Asignación de plazas a los tribunales.
En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número
de plazas que se asigne a cada uno de ellos para los turnos general y de reserva de
discapacidad será, para cada uno de los turnos, proporcional al número de aspirantes
que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en dichos tribunales y turnos."

Esto es la teoría. ¿Pero quién te dice a ti que no hayas hecho el examen y te hayan puesto un 0?
Yo creo que cuentan todos los que han entregado el examen (aunque sea en blanco).



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'