¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Temario francés

Iniciado por Soniafp, 14 Noviembre, 2014, 11:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soniafp

Hola, alguien vende o sabe cómo puedo conseguir temario de francés de primaria. Gracias

margary

Ecoem en Sevilla va a  abrir grupos de preparación. Según me han comentado allí, el temario nadie lo tiene porque no está desarrollado aún.


zafran

Otras comunidades suelen sacar plazas de francés, así que puede haber algún temario que pueda ayudar. Ecoem Sevilla va a hacer un grupo en enero, con clases intensivas.

bibi7

Me han dicho que otra famosa academia de Jaén también tiene previsto desarrollarlo en breve. No lo puedo confirmar porque no lo sé seguro pero me parece muy lógico que academias fuertes se dediquen a atender esta nueva demanda.


srechko

hola yo tengo el temario de francés , si te interesa me escribes y podemos hablar y te lo vendo, si te interesa. gracias y mucha suerte en las oposiciones.

oposfrances2011

; EL MATERIAL ESTÁ  todo adaptado a LOMCE, Y AL CURRICULUM DE LAS COMUNIDADES SIGUIENTES:  ANDALUCÍA, MURCIA, CANARIAS O ARAGÓN.
Te detallo el material que vendo:

1.- PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN,TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA PRIMARIA , 5º  de FRANCÉS FLE,   PARA ANDALUCÍA, CANARIAS O ARAGÓN


2.- 25 TEMAS ADAPTADOS A LAS COMUNIDADES QUE TE HE INDICADO ANTERIORMENTE resumidos y personales míos todo ello en francés -

3.-  Dos SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS Y GUIÓN PARA PODER RESOLVER CUALQUIER OTRO QUE TE PROPONGAN EN EL EXAMEN ADAPTADOS A LOMCE.


4.-DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE CÓMO AFRONTAR LAS DIFERENTES PARTES DE LA OPOSICIÓN CON ESTRATEGIAS, RECURSOS, ( CON EL MATERIAL)

perimele

Cita de: srechko en 19 Noviembre, 2014, 13:08:13 PM
hola yo tengo el temario de francés , si te interesa me escribes y podemos hablar y te lo vendo, si te interesa. gracias y mucha suerte en las oposiciones.

Compañer@ por cuánto lo vendes???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'