¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreams

Cita de: bohemian en 12 Septiembre, 2011, 13:18:43 PM
Muchas gracias a tod@s. No se si he dicho anteriormente que me han dicho que era una vacante, ahora a ver ande me mandarán. si es en la playita mejor, jeje. Espero ver mañana a algun@s forer@s en delegación corazonpan corazonpan corazonpan
ENHORABUENA!!!!!! Compi, me alegro muchísimo, ya lo sabes. Estaba esperando leer que te daban vacante y por fin!!! Te lo mereces. Un besote mu gordo anaidbesos

Patunesio

felicidades a los que recibieron vacante y a los demás no deséspereis! Mamá C espero que te mejores pronto de tu dolor de espalda. Un beso


seleneir

Gracias Bichi por la informacion!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

AgathaHarkness

Enhorabuena mi querida Seleneir adoraranad adoraranad adoraranad ya te mereces quedarte cerca de casa.

Felicidades también a Rinua, Bichita, y Bohemian (que lo vamos a tener que empadronar en Cádiz)

Ahora le toca a Sevilla, que suele llamar a estas horas!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Angie, Miemperatriz!!!! Ya mismo sales disparada anaidbesos anaidbesos


Tranquilos que sólo ha llamado Granada y Cádiz. ´

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Bichita

Es que no me las quiso decir todas, ya sabemos que no son mu simppaticas, me dijo que era la segunda en elegir que no me preocupara y lo que pude ver fue eso, jejejeje.

Aun no me creo que me toque aqui!!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Flapper

AGATHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Flapper

HUELVA 1, SEVILLA 0
JAJAJAJAJAJAJA

CLB

Gracias a todos/as y suerte para todos/as que estais todavía esperando.  ;)
Karma, no soy supersticiosa, pero ¡gracias por recordarme que mañana es martes 13!   angelitoara
Bohemian yo el año pasado elegí la última y tuve mucha suerte con mi destino. EStuve casi todo el curso en Jerez y en un instituto muy bueno.
Bueno que sigan llamando y así nos reunimos la mitad del foro en la delegación mañana  :D


paquipalm

Enhorabuena a todos, Seleneir me alegro un montón, en realidad me alegro por todos , ojalá os toque un destinazo pa to el año, ya nos contareis. Suerte a los demás , vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!

bohemian

Muchas gracias Bichita por la información.A mi me da igual mientras no sea campo de gibraltar, con todos los respetos, que tambien me gusta ir por alli pero de ocio. Gracias Dreams anaidbesos anaidbesos, ya verás como dentro de poco sientes esta mezcla de alegría y muchos nervios. Agatha, ya mis amigos me dicen pisha, jajajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'