¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Cita de: mluping en 26 Septiembre, 2014, 12:36:06 PM
Cita de: srversus en 26 Septiembre, 2014, 11:42:44 AM
Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 18:43:05 PM
Aquí sólo huele a quemados/as reventadores/as porque en vez de alegrarse de que se abre una bolsa y se crean puestos de trabajo...se les pone puntilla a esto y a lo otro.Mientras hay bolsas como Música,Infantil y EF que no se mueven para nada...y aquí gente quejándose y se abanderan como de Inglés y tal...desde luego que vaya ejemplo de colectivo dan algunos....menos mal que otros siempre intentando ayudar y no malversando y metiendo miedo a los jóvenes....

En mi opinión no se riñe una cosa con la otra, ¿nos alegramos de que salgan bolsas? por supuesto que sí, ¿lo hacen muy mal? Por supuesto que sí, no creo que haya nadie metiendo miedo a los jóvenes, simplemente es una convocatoria que esta muy mal organizada, hecha con prisas y al tuntún...no entiendo muy bien las ganas a veces de crear un clima hostil.

Estoy de acuerdo contigo,pero no se personaliza en tal cuerpo o tales maestros que no tienen tiempo de servicio,que no tienen especialidad....por favor que ya tenemos una edad...y sabemos cómo es la profesión...

Me parece que el que está un poco resentido y de mala leche eres tu. Paso de volver a contestarte nada porque te decalificas tu mismo.
Y como aclaración soy maestra de Inglés, aprobé una oposición; tengo el B2 y estoy sacandome un C1.

aliah

Cita de: Rosa_rosae en 26 Septiembre, 2014, 13:20:54 PM
Acabo de leer por USTEA que sólo puede entrar gente que ya pertenezca a la bolsa de Andalucía y que el ts se lo lleva a su bolsa. Menos mal que, por fin, después de dos días, leo algo con lógica. Pensaba que la bolsa la estaban abriendo a toda España. Casi veo mejor esto a que abran una extraordinaria; al menos se valora el mérito de gente que ha estudiado las oposiciones. Sin contar con los bilingües, claro.

Espero que sea como dicen


juan máximo

Cita de: Rosa_rosae en 26 Septiembre, 2014, 13:20:54 PM
Acabo de leer por USTEA que sólo puede entrar gente que ya pertenezca a la bolsa de Andalucía y que el ts se lo lleva a su bolsa. Menos mal que, por fin, después de dos días, leo algo con lógica. Pensaba que la bolsa la estaban abriendo a toda España. Casi veo mejor esto a que abran una extraordinaria; al menos se valora el mérito de gente que ha estudiado las oposiciones. Sin contar con los bilingües, claro.
En CSIF dicen que no hace falta pertenecer a una bolsa en Andalucía para echar ésta.Uff.Alguien está equivocado. cafeara

maestroEF

FLAFI aclaranos una cosa.

Al leer la aclaración que ha realizado ustea, he llamado a la consejeria de educacion en sevilla y le he pedido una explicación y ni ellos saben como va la bolsa.

Entonces vamos a ver si nos podemos aclarar, ¿en esta bolsa entra todo el mundo de la calle como me han dicho en sevilla o solo los que estamos en bolsa en cualquier especialidad? se sobrentiende que todos debemos de tener b2 de ingles minimo.

Ejemplo practico: yo estoy en la bolsa de EF pero no me han llamado todavia ni espero que me llamen. Una amiga mia es maestra de infantil y tiene el B2, pero no se está en bolsa ni se ha presentado nunca a oposiciones, mi pregunta es? quien estaria en esta "Bolsa urgente" mi amiga, yo o los dos?

gracias y espero que me hayas entendido.


maestroEF

Cita de: maestroEF en 26 Septiembre, 2014, 13:46:18 PM
FLAFI aclaranos una cosa.

Al leer la aclaración que ha realizado ustea, he llamado a la consejeria de educacion en sevilla y le he pedido una explicación y ni ellos saben como va la bolsa.

Entonces vamos a ver si nos podemos aclarar, ¿en esta bolsa entra todo el mundo de la calle como me han dicho en sevilla o solo los que estamos en bolsa en cualquier especialidad? se sobrentiende que todos debemos de tener b2 de ingles minimo.

Ejemplo practico: yo estoy en la bolsa de EF pero no me han llamado todavia ni espero que me llamen. Una amiga mia es maestra de infantil y tiene el B2, pero no se está en bolsa ni se ha presentado nunca a oposiciones, mi pregunta es? quien estaria en esta "Bolsa urgente" mi amiga, yo o los dos?

gracias y espero que me hayas entendido.

FLAFLI que me he comido un L perdona que es la hora de comer, jajaja

beitabeiby

2.1 Podrán participar en la presente convocatoria:
• Profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo de cualquier especialidad del
Cuerpo de Maestros, distinta de la convocada.
• Personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros, que cumplan
los requisitos exigidos

Si ahora no dejan entrar a la gente de la calle, se les van a echar encima. La resolución pone claramente que pueden hacerlo. No sé que resolución se ha leído la persona de Ustea que haya afirmado que sólo es para los que ya pertenecemos a otras bolsas.

aliah

Cita de: beitabeiby en 26 Septiembre, 2014, 14:18:11 PM
2.1 Podrán participar en la presente convocatoria:
• Profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo de cualquier especialidad del
Cuerpo de Maestros, distinta de la convocada.
• Personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros, que cumplan
los requisitos exigidos

Si ahora no dejan entrar a la gente de la calle, se les van a echar encima. La resolución pone claramente que pueden hacerlo. No sé que resolución se ha leído la persona de Ustea que haya afirmado que sólo es para los que ya pertenecemos a otras bolsas.

Ojalá fuera así, pero me temo que en USTEA no se han enterado bien. Además no pueden desdecirse de lo que pone la convocatoria...

Rosa_rosae

La resolución es redundante: pueden echarlo gente que esté en la bolsa de interinos y los que no estén en la bolsa de interinos jajaja. Habría bastado poner MAESTROS. Lo habrán rellenado leyendo el MARCA. A saber.


En 2013 ponía que la ordenación de las bolsas de interinos iba de una forma y en las bilingües hicieron lo que les dió la gana. Una cosa es la ley y otra cosa es lo que hagan ellos. Aún así, pienso que estudiar oposiciones en esta comunidad es la cosa más absurda que puede existir. Ordenan a los interinos por TS y ahora en inglés va a haber una cantidad de gente de extraordinaria que va a estar por delante sin oposición. Vamos, o sacan 500 plazas e intentas ser competitivo en conseguir la plaza o está claro que el que entre en las próximas oposiciones 2015 que se olvide de trabajar, al menos el primer año.

Y por cierto, no están creando puestos de trabajo, están destruyendo. Faltan muchos maestros en los colegios, los que hay están explotados. Y ahora se pondrán la medalla que están creando puestos de trabajo... perdona que lo dude. ¿Cuánta gente hay sin trabajar en TODAS LAS BOLSAS de Primaria, Infantil, Música, Ed. Física y PT? ¿De verdad que hay una urgencia de abrir otra bolsa, y encima con estos requisitos tan pobres?


FLAFLI

La información publicada parte de la propia consejería. Y recuerdo, no es una convocatoria de bolsa,  es para llamar a personal interino de las bolsas que cumplen los requisitos para cubrir POSIBLES sustituciones,  no es para acceder a una bolsa extraordinaria. Esto sería próximamente cuando está se
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Perdón,  envíe sin terminar. Esta se convoque.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'