¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnada la bolsa urgente de Inglés Primaria.

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2014, 13:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Cita de: Sharken en 27 Octubre, 2014, 17:26:02 PM
mgarhod que mal informadas estáis jajajajaj ¿Lengua Extranjera: Alemán no es una especialidad? ¿Entonces que se supone que es? xDDDD

A lo que nos estamos refiriendo es que es una especialidad que apenas se ofrece en casi ninguna universidad, por eso han ampliado el círculo. Cosa que no hacía falta ni de broma en la titulación de inglés

trizbea

Cita de: Sharken en 27 Octubre, 2014, 17:26:02 PM
mgarhod que mal informadas estáis jajajajaj ¿Lengua Extranjera: Alemán no es una especialidad? ¿Entonces que se supone que es? xDDDD
Sharken en otros foros ya te han dicho que si no tienes nada positivo que aportar y no estás al tanto de lo que ocurre, mejor que te ahorres tus comentarios.  Si eres capaz de defender una ilegalidad como persona lo dices todo. Seguro que lo haces porque eres de los enchufados que les sonríe la vida sineesfuerzo ninguno.  Chicos la ignorancia ante tanta ignorancia valga la redundancia es la mejor actitud ante este ptipo de personas


mgarhod

Shaken, veo que no tienes trabajo  ni de mañana , ni de tarde  , yo acabo de llegar del mio, la docencia y por educacion , por respeto y no porque me falten argumentos, no voy a contestarte a nada mas, no deseperes puede que si estas en la bolsa urgente te llamen, pero siento decirte que el inspector de zona me ha dicho que en unos dias sale la convocatoria oficial donde tu ,sintiendolo mucho no tendras cabida, segun me ha explicado solo saldra para maestros de ingles. Asi que te vuelvo a dar el consejo de que te pongas manos a la obra y la estudies porque se van a necesitar muchisimos, con la especialidad, si tanto te gusta deberias planteartelo, nunca es tarde chica. Por mi parte ni un solo minuto voy a perder mas en convencerte de que es ilegal, que se ha saltado todas las normas,etc,etc. porque no es mas torpe el que no entiende sino el que no quiere entender.Ah y lo de la especialidad de aleman no me explique bien, creo que ya te lo ha argumentado algun compañero.
Chicos mucha suerte, a ver si esta semana sale ya. Si me visita agun sindicato ya le pregunto y os cuento. Un saludo


ozquivir

Hola compañeros,

Me parece que conmigo han metido la pata y yo no he sabido reaccionar antes, creo. El caso es que en mi expediente de notas de la Univ. de Sevilla, mi calificación aparece tanto de 0 a 4 (2.08)como de 0 a 10 (7.78). En la instancia que rellené para esta bolsa, como todos, puse la nota de 7.78 para que fuera esta la que me contara, ya que he visto las tablas de conversiones y 7.78 equivaldría a 2.9. Sin embargo, han decidido que me cuente el 2.08 y por lo tanto estoy en la posición 1680 más o menos. Me parece muy injusto que compañeros míos (que están en la academia estudiando las oposiciones de inglés como yo) con menos nota estén muy por delante porque en sus expedientes académicos solo les aparece la nota de 0 a 10 y se las han equiparado según la tabla de conversiones.
Creéis que todavía puedo reclamar?
Gracias


trizbea

Cita de: ozquivir en 27 Octubre, 2014, 21:02:54 PM
Hola compañeros,

Me parece que conmigo han metido la pata y yo no he sabido reaccionar antes, creo. El caso es que en mi expediente de notas de la Univ. de Sevilla, mi calificación aparece tanto de 0 a 4 (2.08)como de 0 a 10 (7.78). En la instancia que rellené para esta bolsa, como todos, puse la nota de 7.78 para que fuera esta la que me contara, ya que he visto las tablas de conversiones y 7.78 equivaldría a 2.9. Sin embargo, han decidido que me cuente el 2.08 y por lo tanto estoy en la posición 1680 más o menos. Me parece muy injusto que compañeros míos (que están en la academia estudiando las oposiciones de inglés como yo) con menos nota estén muy por delante porque en sus expedientes académicos solo les aparece la nota de 0 a 10 y se las han equiparado según la tabla de conversiones.
Creéis que todavía puedo reclamar?  En el otro grupo te he explicado que ésta bolsa está mal hecha desde el principio,  es totalmente ilegal que una persona que tiene infantil más el b2 puedan acceder a esta bolsa, esta gente puede acceder a una bolsa bilingue nunca a ésta. Por favor que conovoquen la bolsa coreecta
Gracias

Sharken

Cita de: mgarhod en 27 Octubre, 2014, 20:45:49 PM
Shaken, veo que no tienes trabajo  ni de mañana , ni de tarde  , yo acabo de llegar del mio, la docencia y por educacion , por respeto y no porque me falten argumentos, no voy a contestarte a nada mas, no deseperes puede que si estas en la bolsa urgente te llamen, pero siento decirte que el inspector de zona me ha dicho que en unos dias sale la convocatoria oficial donde tu ,sintiendolo mucho no tendras cabida, segun me ha explicado solo saldra para maestros de ingles. Asi que te vuelvo a dar el consejo de que te pongas manos a la obra y la estudies porque se van a necesitar muchisimos, con la especialidad, si tanto te gusta deberias planteartelo, nunca es tarde chica. Por mi parte ni un solo minuto voy a perder mas en convencerte de que es ilegal, que se ha saltado todas las normas,etc,etc. porque no es mas torpe el que no entiende sino el que no quiere entender.Ah y lo de la especialidad de aleman no me explique bien, creo que ya te lo ha argumentado algun compañero.
Chicos mucha suerte, a ver si esta semana sale ya. Si me visita agun sindicato ya le pregunto y os cuento. Un saludo

Lo siento chicas rabiosas, pero los sindicatos y la Junta han pasado olímpicamente de vuestras tonterías. Cuando salga la extraordinaria ya hablaremos jejej

trizbea

Cita de: Sharken en 27 Octubre, 2014, 22:15:15 PM
Cita de: mgarhod en 27 Octubre, 2014, 20:45:49 PM
Shaken, veo que no tienes trabajo  ni de mañana , ni de tarde  , yo acabo de llegar del mio, la docencia y por educacion , por respeto y no porque me falten argumentos, no voy a contestarte a nada mas, no deseperes puede que si estas en la bolsa urgente te llamen, pero siento decirte que el inspector de zona me ha dicho que en unos dias sale la convocatoria oficial donde tu ,sintiendolo mucho no tendras cabida, segun me ha explicado solo saldra para maestros de ingles. Asi que te vuelvo a dar el consejo de que te pongas manos a la obra y la estudies porque se van a necesitar muchisimos, con la especialidad, si tanto te gusta deberias planteartelo, nunca es tarde chica. Por mi parte ni un solo minuto voy a perder mas en convencerte de que es ilegal, que se ha saltado todas las normas,etc,etc. porque no es mas torpe el que no entiende sino el que no quiere entender.Ah y lo de la especialidad de aleman no me explique bien, creo que ya te lo ha argumentado algun compañero.
Chicos mucha suerte, a ver si esta semana sale ya. Si me visita agun sindicato ya le pregunto y os cuento. Un saludo

Lo siento chicas rabiosas, pero los sindicatos y la Junta han pasado olímpicamente de vuestras tonterías. Cuando salga la extraordinaria ya hablaremos jejej

TU FALTA DE RESPETO LLEGA A TAL PUNTO SHARKEN, que espero que los moderadores de los foros tanto de Ustea como de maestros25, te sancionen.

Eres un/una impresentable, y no te mereces ni una sola palabra más.

Sharken

No he sido yo la persona que ha empezado a insultar a los demás llamándolos "ignorantes" y si no mírate los comentarios anteriores, a mi me han enseñado a respetar a quien me respeta, si dais malas contestaciones se os responde de la misma manera para que aprendáis.


Sharken

Y otra cosa, ¿me explicas como me van a expulsar de maestros25 si no he creado cuenta ni participo en ese foro? Te montas tus propias películas.

trizbea

Buenos días,  acaban de llamarme de uno de los sindicatos con los que hablé ayer y me han dicho que se han quedado perplejos con ésta bolsa, que la orden que a ellos le dieron fue que esta bolsa era para interinos y que el tiempo de servicio se pasaría a su bolsa de origen.  Por tanto todos los que no pertenezcan a ninguna bolsa porque nunca hicieron unas oposiciones no deberían haber sido admitidos,  que apoyan totalmente la impugnacion de FETE-UGT y que esperan que esto se resuelva positivamente.  Yo seguiré llamando esta mañana,  os ánimo a hacer lo mismo. Podemosssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'