¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COORDINADOR DE CICLO. Duda moderadores

Iniciado por español, 08 Marzo, 2013, 13:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

español

hola, me han llamado para cubrir una jubilación y me han nombrado coordinador de ciclo, me tienen que activar algo en séneca para que me cuente para las oposiciones.

FLAFLI

Ese cargo no cuenta para oposiciones, y una pregunta, en el ciclo no hay definitivos? Es que la norma obliga a que tenga que ser un definitivo el coordinador.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


shin


FLAFLI

Si en el ciclo no hay definitivos, lógicamente cualquiera puede ser coordinador, pero los ROC, establecen de forma obligatoria que si alguna persona es definitiva en el ciclo, ha de ser coordinador, por eso le pregunto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mluping

Buenas...sigue sin contar para las oposiciones de Primaria este cargo?y a nivel de dinero?es como un cargo por la función tutorial?o yo que estoy sustituyendo simplemente tendré la reducción horaria,que ya me parece algo bueno jejeje  anaidsacalengua anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

unksensei

Cita de: mluping en 16 Octubre, 2018, 22:19:36 PM
Buenas...sigue sin contar para las oposiciones de Primaria este cargo?y a nivel de dinero?es como un cargo por la función tutorial?o yo que estoy sustituyendo simplemente tendré la reducción horaria,que ya me parece algo bueno jejeje  anaidsacalengua anaidrisa
No te sirve pa opos, si no eres tutor cobraras unos 30 euros mas. La hora libre mola.

mluping

unkesensei,pues ni las horas libres ni dinero,creo yo.Me han dado 4 apoyos muy muy chulos que ya me encargaré yo de hacerlas "bien" jajajaja y nada a aguantar el trago.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'