¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Economía 2023/2024

Iniciado por Sedona, 30 Junio, 2023, 23:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedona

Buenas , abro este post para los compis de Economía , interinos que no han aprobado hoy y ver q posibilidades tiene una persona con más de 5 años de TS en la bolsa para obtener vacante informatizada poniendo 3 provincias, Malaga, Sevilla y Córdoba.

Gracias

antonio555

Qué tal las notas? Muchos aprobados por tribunal?


mares

Al final muy pocas vacantes para interinos , sabéis si ampliarán en las definitivas ? A 7 de los primeros de la lista no le han dado nada

Sedona

Cita de: mares en 05 Agosto, 2023, 19:15:00 PM
Al final muy pocas vacantes para interinos , sabéis si ampliarán en las definitivas ? A 7 de los primeros de la lista no le han dado nada

A los 10 primeros le han dado a todos excepto al 6,7,9 y 10. Te aconsejo q hagas lo q yo he hecho, cojas un folio y apuntes la lista de interinos del 1 hasta tu puesto, sino tienes muchos claro esta, y veas lo q le han asignado esas 65 vacantes y q puestos ocupan en listas


mares

En las definitivas pueden aumentar las vacantes ??

Sedona


Sedona

Cita de: mares en 05 Agosto, 2023, 21:18:39 PM
En las definitivas pueden aumentar las vacantes ??

En q puesto estás ?

mares

Sobre el 100 una vez repartidas , el año pasado cuantas mas dieron en la definitiva ?


Pedro89

Buenas, alguien sabe cuántas sustituciones salieron en septiembre del curso pasado y el número total de sustituciones que salieron a lo largo del curso. Muchas gracias.

Sedona

Cita de: mares en 06 Agosto, 2023, 08:07:53 AM
Sobre el 100 una vez repartidas , el año pasado cuantas mas dieron en la definitiva ?

Ok, yo estoy com 69 personas delante . Tocará esperar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'