¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PROYECTO SABER HACER SEXTO DE PRIMARIA

Iniciado por paygui, 25 Julio, 2015, 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignaciomama

Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 02:47:36 AM
Buenas a tod@s
He conseguido muchas cosillas de saber hacer santillana. Algunas las tengo en ed 2015 y otras 2014.
Si aún buscáis ya me dicen lo que necesitan lo vemos. marinasilviaana@gmail.com
Busco advanced real english y english world para la eso. Si alquien lo tuviera sería genial.
Gracias y un saludo
buenos dias la pagina de santillana sigue bloqueada me podrias mandar lo que tuvieses de 6 primaria proyecto saber hacer, gracias de antemano por tu colaboracion y un saludo

ignaciomama

Cita de: Tuzialv en 06 Octubre, 2015, 18:42:53 PM
Hola tengo evaluaciones de lengua y mates del saber hacer 6 curso, y me gustaría conseguir las de C. Sociales y C. Naturales , alguien las ha conseguido ? Por favor escribirme a mi email : jininena83@hotmail.com
[/quote
por favor si has conseguido sociales y naturales de 6 de primaria proyecto saber hacer podrias enviarmelas no puedo descargarlas la pagina esta bloqueada y solo tengo matematicas y lengua gracias por tu colaboracion y un saludo

maria milagros

buenas si alguien tiene fichas de examenes de saber hacer de santillana de 6º de primaria de ciencias sociales y naturlales y me los pudiera enviar o decirme como conseguirlo se lo agradecería.
gracias.
isabel.gbrl@gmail.com

laura1707

hola me gustaría q me mandasen recursos de evaluación o cualquier otro material si alguien las tiene de saber hacer de 4 de primaria muchas gracias.   sheilayantonio@hotmail.com

Tuzialv

Cita de: ignaciomama en 08 Octubre, 2015, 12:58:38 PM
Cita de: Tuzialv en 06 Octubre, 2015, 18:42:53 PM
Hola tengo evaluaciones de lengua y mates del saber hacer 6 curso, y me gustaría conseguir las de C. Sociales y C. Naturales , alguien las ha conseguido ? Por favor escribirme a mi email : jininena83@hotmail.com
[/quote
por favor si has conseguido sociales y naturales de 6 de primaria proyecto saber hacer podrias enviarmelas no puedo descargarlas la pagina esta bloqueada y solo tengo matematicas y lengua gracias por tu colaboracion y un saludo

Que va , aun no las he conseguido, sigo buscando Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, Alguien las tiene???

binka

Hola,nesecito evaluciones matemática,lengua y llengua 6 de primaria Santillana saber hacer.Mi coreo filip_kisimov@abv.bg   GRACIAS

maria milagros

buenas si alguien tiene los examenes de 3º de santillana de saber hacer de todas las materias y de 6º primaria naturales y sociales y me los pudiera enviar se lo agradeceria
un saludo
isabel.gbrl@gmail.com

Meme81


hola! necesito las fichas de evaluacion refuerzo y ampliacion de saber hacer de 5º y  6º primaria, por favor si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias. mi email  es mjosemarinmartinez@hotmail.com

Eliz

Hola. Me gustaría poder conseguir las fichas de evaluación, repaso y ampliación de Lengua, Matemáticas, Naturales y Sociales de 6º de Primaria del Proyecto Saber Hacer. Si alguien me las puede pasar a mi correo o decirme cómo conseguirlas sería fantástico. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mi correo es: eliserrano.malagon@gmail.com

binka

HOLA,necesito evaluciones de 6 de primaria lengua,llengua y matemáticas Santillana saber hacer.tengo el plan de mejorar de mate i lengua.MI EMAIL ES filip_kisimov@abv.bg


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'