¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Piso en Sanlucar

Iniciado por zocter, 17 Octubre, 2014, 17:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Buenas

Quizá este no sea el sitio más adecuado, pero si donde yo suelo escribir (si no que algún moderador reenvie a donde corresponda). El lunes me incorporo a una sustitución en Sanlúcar en principio para tiempo (es embarazo). Mañana me voy para allá para intentar instalarme y tal. Si alguien conoce de algún piso por allí, que me comente (2 habitaciones a ser posible).

Muchas gracias y suerte a los demas!

coco_24

Cita de: zocter en 17 Octubre, 2014, 17:25:14 PM
Buenas

Quizá este no sea el sitio más adecuado, pero si donde yo suelo escribir (si no que algún moderador reenvie a donde corresponda). El lunes me incorporo a una sustitución en Sanlúcar en principio para tiempo (es embarazo). Mañana me voy para allá para intentar instalarme y tal. Si alguien conoce de algún piso por allí, que me comente (2 habitaciones a ser posible).

Muchas gracias y suerte a los demas!
Aquí hay a montones, zocter. A qué centro vas? ¿Qué zona te interesa?

coco_24

Cita de: coco_24 en 17 Octubre, 2014, 18:23:00 PM
Cita de: zocter en 17 Octubre, 2014, 17:25:14 PM
Buenas

Quizá este no sea el sitio más adecuado, pero si donde yo suelo escribir (si no que algún moderador reenvie a donde corresponda). El lunes me incorporo a una sustitución en Sanlúcar en principio para tiempo (es embarazo). Mañana me voy para allá para intentar instalarme y tal. Si alguien conoce de algún piso por allí, que me comente (2 habitaciones a ser posible).

Muchas gracias y suerte a los demas!
Aquí hay a montones, zocter. A qué centro vas? ¿Qué zona te interesa?
¿Hablas de Sanlucar de barrameda, no? o Sanlucar la Mayor?

zocter

Sanlucar de Barrameda IES Doñana, por esa zona a 10 min andando como mucho :)

zocter


coco_24

Cita de: zocter en 17 Octubre, 2014, 19:53:04 PM
Gracias!
El ies doñana está a la salida de sanlucar hacia bonanza. Si te lo coges por el centro puedes tardar poco mas de 10 minutos. Por la zona de la playa puedes estar a 15 o 20 minutos. En sanlucar se alquilan por todos los sitios en invierno entre 300 y 400 euros.

coco_24

Cita de: coco_24 en 17 Octubre, 2014, 20:55:29 PM
Cita de: zocter en 17 Octubre, 2014, 19:53:04 PM
Gracias!
El ies doñana está a la salida de sanlucar hacia bonanza. Si te lo coges por el centro puedes tardar poco mas de 10 minutos. Por la zona de la playa puedes estar a 15 o 20 minutos. En sanlucar se alquilan por todos los sitios en invierno entre 300 y 400 euros.

Una cosa que te advierto es mañana es fiesta en sanlucar y está todo cerrado. Es el patrón.

Si vas por la calle ancha, junto a la plaza del cabildo, que es el centro encontrarás carteles de alquileres.

El barrio alto también te coge cerca  a unos 10 minutos y hay bastantes alquileres

zocter

Muchas gracias por la informacion!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'