¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales oposición

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 06 Mayo, 2019, 20:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Quisiera saber cuándo se podrá saber quiénes formarán parte de los tribunales de oposición.
Tenía entendido que sería hoy, pero luego me comentaron que mañana tendríamos una respuesta.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

juan máximo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Mayo, 2019, 20:21:42 PM
Quisiera saber cuándo se podrá saber quiénes formarán parte de los tribunales de oposición.
Tenía entendido que sería hoy, pero luego me comentaron que mañana tendríamos una respuesta.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

El sorteo de los vocales de los tribunales será sobre mediados de mayo.
Así que aún queda un poco para saber algo.
Saludos. cafeara


Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 07 Mayo, 2019, 11:22:31 AM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Mayo, 2019, 20:21:42 PM
Quisiera saber cuándo se podrá saber quiénes formarán parte de los tribunales de oposición.
Tenía entendido que sería hoy, pero luego me comentaron que mañana tendríamos una respuesta.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

El sorteo de los vocales de los tribunales será sobre mediados de mayo.
Así que aún queda un poco para saber algo.
Saludos. cafeara

Muchas gracias

juan máximo

El sorteo para determinar quienes formarán parte de los tribunales como vocales,en las oposiciones de Maestros 2019, será el 17 de mayo a las 10:30.
Saludos.


Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 10 Mayo, 2019, 13:37:48 PM
El sorteo para determinar quienes formarán parte de los tribunales como vocales,en las oposiciones de Maestros 2019, será el 17 de mayo a las 10:30.
Saludos.
Muchas gracias.
Queda poco para saber 😀

Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 10 Mayo, 2019, 13:37:48 PM
El sorteo para determinar quienes formarán parte de los tribunales como vocales,en las oposiciones de Maestros 2019, será el 17 de mayo a las 10:30.
Saludos.
Tengo otra duda, ¿ese mismo día sabremos quién formará parte del Tribunal? Alguien me comentó que se sabe más tarde, después del sorteo.
Perdón por la insistencia, no sé cuáles son los plazos. muchas gracias

juan máximo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 15 Mayo, 2019, 21:03:25 PM
Cita de: juan máximo en 10 Mayo, 2019, 13:37:48 PM
El sorteo para determinar quienes formarán parte de los tribunales como vocales,en las oposiciones de Maestros 2019, será el 17 de mayo a las 10:30.
Saludos.
Tengo otra duda, ¿ese mismo día sabremos quién formará parte del Tribunal? Alguien me comentó que se sabe más tarde, después del sorteo.
Perdón por la insistencia, no sé cuáles son los plazos. muchas gracias
Te comentaron bien,se sabe mas tarde.
Saludos.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Mayo, 2019, 20:21:42 PM
Quisiera saber cuándo se podrá saber quiénes formarán parte de los tribunales de oposición.
Tenía entendido que sería hoy, pero luego me comentaron que mañana tendríamos una respuesta.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracdias
Buenas tardes, Hoy se supone que se daba a conocer la composición de tribunales. CSIF puso un enlace para poder acceder a la comprobación, pero no funciona.
¿Alguien podría ayudarme a saber la composición? ¿habrá que esperar?


kiran1901

Según otros sindicatos la junta les ha comunicado que saldrán el lunes día 3 por diversos problemas no los han podido sacar el 31.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Beatriz Isabel 81

Cita de: kiran1901 en 01 Junio, 2019, 10:00:45 AM
Según otros sindicatos la junta les ha comunicado que saldrán el lunes día 3 por diversos problemas no los han podido sacar el 31.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'