¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Formalización contractual

Iniciado por PedroSG, 26 Julio, 2023, 14:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroSG

Buenas,

Felicitar a todos los que habéis conseguido plaza, y a los que no, mucha fuerza y seguir en el empeño hasta próxima oportunidad.

He sido seleccionado, sé que ahora hay que registrar la documentacion requerida, y que próximamente saldran los destinos provisionales,

Pero desconozco el proceso o pasos que se dan para formalizar la contratación con la Administración, alguien pude decir cuales son los pasos?, como te dan de alta, etc... Gracias

lestat

Hace muchos años que aprobé, pero yo creo que no hay ningún paso. Después de entregar los papeles, en septiembre serás funcionario en prácticas.


Enric

Los funcionarios no tenemos contrato , tenemos nombramiento.

Estela1

En el portal docente podrás ver tus cambios de centro o de situación administrativa. En su momento yo no hice nada más que entregar la documentación en Delegación y la de Muface.


PedroSG

Gracias por vuestras respuestas, y el nombramiento cuando es, cuando tengas el destino?, entiendo que habrá que entregar mas papeles que los que hay que entregar ahora, aunque sea decir el numero de cuenta.

malogu

Además de los documentos que hay que entregar ahora en registro, el día 01 de septiembre cuando te incorpores tendrás que llevar al centro y entregarlo allí el IBAN, Tarjeta afiliación a la Seguridad Social, el documento Mod 145 y certificado médico.

Estela1

No te olvides de la documentación de Muface, para poder elegir entidad médica. Si no ha cambiado, se tramita directamente con ellos.

PedroSG

Ok, muchas gracias, ya me va quedando mas claro.


albay

Cita de: PedroSG en 26 Julio, 2023, 15:28:22 PM
Gracias por vuestras respuestas, y el nombramiento cuando es, cuando tengas el destino?, entiendo que habrá que entregar mas papeles que los que hay que entregar ahora, aunque sea decir el numero de cuenta.

El nombramiento cuando salga en el BOE. Aun no han salido los que aprobaron en 2021.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'