¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de Evaluación de 4º Santillana "Saber Hacer" 2015

Iniciado por freddiemercuryo, 23 Septiembre, 2015, 10:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddiemercuryo

Buenas compañeros/as:

Me gustaría que alguien que lo quisiera compartir me mandara a mi correo los recursos de evaluación, refuerzo y ampliación de 4º de Primaria de Santillana proyecto "saber Hacer" de este curso 2015/2016.

Mi dirección es:    andrew_mercury@hotmail.com

Gracias y un saludo...

pedro.miranda

buenas tardes, si me lo podeis pasar tambien a mi, mi direccion es pemido67@gmail.com
gracias

albalate75

Hola buenas, me lo podeis pasar tambien a mi por favor, mi direccion  maiteciercoles@hotmail.com
Muchismas Gracias

bultaco29

Hola alguien me puede enviar a mi correo los recursos de evaluación, refuerzo y ampliación de 4º de Primaria de Santillana proyecto "saber Hacer" de este curso 2015/2016.
Muchas gracias  bultaco1976@live.com

CEDI1968

Buenas tardes, no puedo encontrar los recursos de saber hacer de 4° de primaria, mates,naturales y lengua. ¿Alguien los ha podido encontrar? Mi correo es ccedillon@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda.

yusi01

Hola buenas, yo también estaría interesado  que alguien me pudiera compartir y me mandara a mi correo los recursos de evaluación, refuerzo y ampliación de 4º de Primaria de Santillana proyecto "saber Hacer" mates, lengua, sociales y naturales de este curso 2015/2016
Gracias
e-mail: byly05@yahoo.es

fluoresce

Hola,yo tambien  necesito todas las evaluaciones de 4 de primaria Saber Hacer.
Si alguien los tiene y me lo puede mandar mi correo es fluorescep@yahoo.com
Mil gracias.

javistar78

Buenos días, me han dado una itinerante y estoy en plena sierra. Necesitaría ayuda si la puedo pedir por aquí. Todo el material me lo he encontrado regular y aún falta por recibir en algún "cole" material de profesor y demás. Pero lo que más falta me hace son recursos de 4º primaria vicen vives, unidades, evalucaciones, etc.. si alguien me pudiera pasar alguna información les estaría agradecido porque pido a través del cole y no hay manera. Esa es mi situación. GRACIAS. Mi email es javcobara@gmail.com.

albaromana

hola, yo tambien estoy interesada en los recursos de evaulacion, refuerzo y ampliacion del proyecto saber hacer del curso 4º de primaria, mi correo es romanomayrena@hormail.es. Gracias

yolifray

Hola si alguien tubiera los recursos de evaluaciones del proyecto saber hacer de 4 de primaria podria mandarmelo al correo:yoli_j_m@hotmail.com
me interesan las asignaturas de c.naturales,c.sociales y matematicas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'