¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo servicio concertados baremo

Iniciado por olacaracola, 09 Julio, 2015, 20:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olacaracola

Hola a todos!! Resulta que en el baremo no me han contado el.tiempo de servicio trabajado en colegios concertados ni a mí ni a muchos compañeros, uno de ellos me ha dicho que posiblemente es por haber entregado una fotocopia y no el.certificado original. Puede ser esta la razón? Mañana iré a reclamar pero no quiero entregar los originales ya que me.quedaría sin ellos...existe alguna otra opción??

NiFR

Hola, yo entregué la fotocopia del certificado de trabajar en un concertado y no he tenido problemas.
Un saludo


danila

La hoja de tu tiempo de servicio lleva el sello de la Inspección educativa de la delegación?
es que si no lo llevase no te lo cuentan
un saludo

NoeliaBR84

Yo entregué el original. Date cuenta que no te vale para la próxima vez, pues lo tendrás que volver a pedir para entonces.


unodejerez

Entregando una fotocopia autocompulsada es más que suficiente. Eso sí, con la firma del inspector

Nataliareq

Yo entregué el original de hoja de servicios en otra comunidad y no me lo han valorado, estoy a la espera del resultado de la reclamación :(

mluping

Hola compañeros. ¿cómo es el certificado que se pide?¿hay un modelo o algo establecido? o tú le dices al secretario/a del colegio el formato  de dicho informe...es que lo tengo que pedir y no sé qué pedirles exactamente..me imagino que lo fundamental es que salga mi nombre dni, el puesto y la fecha de inicio y fin de los servicios y la firma del director del centro y del jefe de estudios.

¿estoy en lo cierto?gracias de antemano.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'