¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es normal la gran cantidad de suspensos?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 03 Julio, 2018, 22:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

Jmcala no puedes hablar mal ni poner verdes tampoco a a los aspirantes. Eres de ciencias, razona: el conjunto opositores incluye dos subconjuntos disjuntos, el de interinos y el de aspirantes. Si hablas mal de los opositores, con ello estás insultando a interinos y a aspirantes. A ver si te vamos a poner a estudiar a estas alturas de 5º de funcionario de carrera.

jmcala

¿Es hablar mal de algo constatar el hecho de que la mayoría de los opositores concurren con temas que no han sido elaborados por ellos? ¿Lo es decir que una programación "adaptada" es comprar papeletas para ser apeado del proceso?

¿Hablar mal es señalar que, otra vez, funcionarios que han sido obligados a formar parte del proceso dicen que muchas pruebas han sido mal escritas y que el nivel general es bajo?

Pues será que siendo de ciencias tengo claro que describir algo no es posicionarme sobre ello.

Lo que sí observo es que todo lo que no sea criticar a los tribunales, al proceso, o echar la culpa de todo a los demás, no es siquiera analizado. Se convierte, ipso facto, en diana para los intolerantes.

www.ejercicios-fyq.com



cascabelera

Cita de: jmcala en 06 Julio, 2018, 17:50:50 PM
¿Es hablar mal de algo constatar el hecho de que la mayoría de los opositores concurren con temas que no han sido elaborados por ellos? ¿Lo es decir que una programación "adaptada" es comprar papeletas para ser apeado del proceso?

¿Hablar mal es señalar que, otra vez, funcionarios que han sido obligados a formar parte del proceso dicen que muchas pruebas han sido mal escritas y que el nivel general es bajo?

Pues será que siendo de ciencias tengo claro que describir algo no es posicionarme sobre ello.

Lo que sí observo es que todo lo que no sea criticar a los tribunales, al proceso, o echar la culpa de todo a los demás, no es siquiera analizado. Se convierte, ipso facto, en diana para los intolerantes.

www.ejercicios-fyq.com

Será que ya nos vamos conociendo. Que los funcionarios a los que yo sustituí, allá en la frontera, decían que tenía que trabajar para ellos, y aunque otros han sido buenos amigos, ya te imaginas los institutos como colegios privados, a los que sólo pueden acceder los elegidos por los funcionarios ¿de carrera?. Algunos ni carrera tienen, pero ese es otro cantar que no se puede dilucidar ahora.

FLAFLI

Cita de: borja82 en 06 Julio, 2018, 13:02:09 PM
Jamcala eres el tío más gilipollas al que he leído, de forma tan constante y en este foro, desde hace muchos años.

Todos los demás argumentos, políticamente correctos, ya te lo han dado mis compañeros y compañeras.

Pide que me bloqueen, anda.

Feliz verano a todos.

Baneado una semana por insultos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


coronita

Cita de: FLAFLI en 06 Julio, 2018, 18:32:26 PM
Cita de: borja82 en 06 Julio, 2018, 13:02:09 PM
Jamcala eres el tío más gilipollas al que he leído, de forma tan constante y en este foro, desde hace muchos años.

Todos los demás argumentos, políticamente correctos, ya te lo han dado mis compañeros y compañeras.

Pide que me bloqueen, anda.

Feliz verano a todos.

Aplaudo el baneo. Ya está bien de insultar a quien no piensa como tú. Vaya ejemplo que damos como docentes o aspirantes a serlo. Un saludo, Jmcala, desde la disensión.


Baneado una semana por insultos

DEJAN

Jmcala hablas de temas no redactados cierto , yo los elaboro pero hay otro problema , soy de geh y en 2016 salio el tema 21 es de historiografia  , que paso al elaborar meti muchas cosas actuales y logicamente el tribunal que estoy seguro que poco o nada sabia del tema wue ni se da insti tiro de apuntes academia asi que paso pues que nota teórico fue baja
Que quiero decir con esto que influye todo  , que hubiera pasado en un tribunal más actualizado pues tampoco lo se
Tampoco es muy normal que quien te calira dude en practicas lyego con correccion plantilas es más facil
Pd no crítico a tribunal salvo excepciones son gente honesta desbordada
Un saludo y respeto tu punto de vista Jmcala aunque no lo comparto totalmente

zocter


jmcala

Ese es otro tema, DEJAN.

Creo que tiene que ver con la estrategia de cada uno. En 2008 opté por temas tirando a nivel elevado y, claro, número más reducido de ellos. No salió bola favorable y tuve que inventarme el tema escrito. En 2010, analizando la situación, opté por muchos más temas pero a nivel de 2° de Bachillerato. Creo que acerté de lleno porque sigo convencido de que, dado que los tribunales están compuestos por docentes iguales que los que opositan como interinos, lo mejor es hacer un tema que sea fácilmente corregible para el tribunal, es decir, que lo reconozcan de un vistazo y se sientan cómodos valorando el tema.

Esta estrategia creo que asegura una nota decente en el escrito. En mi caso, que la parte oral sé que es mi punto fuerte, era suficiente para obtener la plaza.

Sigo diciendo que el modelo actual es malo de solemnidad por varios motivos, pero tiene una ventaja: si uno se traza una buena estrategia, es probable traerse la plaza.

www.ejercicios-fyq.com



DEJAN

Jmcala hice ese tema por un motivo en presentacion el tribunal explico que queria algo mas que un tema nivel instituto ya que accedemos a puestos docentes ¿ en que quedamos?

jmcala

Ya te digo que creo que se trata de estrategia. Quizás para unas especialidades sea distinto que para otras.

Es mi opinión personal, no algo que sea fetén.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'