¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda al rellenar el anexo I lactancia acumulada

Iniciado por baneguis, 29 Junio, 2020, 13:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baneguis

Hola! Próximamente voy a dar a luz y tengo varias dudas:
¿Cuál es la casilla que hay que marcar en el anexo I para solicitar la lactancia acumulada? (los otros permisos se ven claramente las casillas)
¿Las fechas inferiores del anexo I se rellenan para cada permiso (maternidad, semanas adicionales, vacaciones y lactancia acumulada) o se pone directamente cuando te incorporas tras todos los permisos?
¿En Muface hay que entregar algún documento más además del alta del bebé como beneficiario? (pregunté directamente en la oficina de Muface y no tenían ni idea)

pakilla

Yo he solicitado la lactancia acumulada y me han pedido que junto al anexo I, entregue un compromiso de incorporación a mi puesto de trabajo y un certificado de la empresa de mi marido que se indique que él no va disfrutar de la lactancia.

Al rellenar el anexo I tienes que especificar la duración de cada permiso.

Respecto a lo de MUFACE no te puedo ayudar, porque yo he optado por seguir con la Seguridad Social.


nataliapekes

Hola, mi caso es el mismo, tengo dudas a la hora de rellenar el anexo I para solicitar la lactancia acumulada. ¿Cómo se realiza el compromiso de incorporación al trabajo?

maguerre

Cita de: nataliapekes en 06 Enero, 2021, 23:14:26 PM
Hola, mi caso es el mismo, tengo dudas a la hora de rellenar el anexo I para solicitar la lactancia acumulada. ¿Cómo se realiza el compromiso de incorporación al trabajo?
Cuando yo lo hice se hacía con un escrito personal en el que te comprometías a volver en la fecha que te correspondía


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'