¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vocal de un tribunal de Granada pidiendo perdón por la opacidad de la oposición

Iniciado por marc81, 09 Julio, 2021, 13:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ins_1983

Pues a mi la carta me parece muy bien. Como funcionaria me parece un despropósito en sistema con tanta opacidad. No es culpa de los tribunales, pero todo, absolutamente todo debería de ser público, debería poder revisarse y también deberían revisar los tribunales con grandes cribas... no todos los funcionarios son aptos para estar en una oposición y mas sin una formación concreta y unas instrucciones claras.

Taliesin

Pues vuelvo a lo mismo que hemos dicho en otro hilo sobre este tema: está persona está denunciando irregularidades varias en un proceso del que es partícipe y expresando públicamente y por escrito que es conocedor y partícipe de las mismas, así que no, no me puede parecer bien la carta salvo que justo antes o justo después de escribirla se haya ido a presentar una denuncia por dichas irregularidades. Si no es así, es una cagada gorda, más aún con el extra que supone de inseguridad causada a los aspirantes.

La gente tiene que empezar a entender que las redes sociales no son el medio de denuncia formal de ilegalidades, y que uno no cumple con su función ciudadana denunciándolas por ese medio y listo. Lo que pasa es que es muy fácil quejarse desde el sofá, recibir muchos comentarios de "pobrecito" o "qué bueno eres" y quedarse satisfecho, en lugar de mover el puto culo para presentar denuncia formal.

Cita de: ins_1983 en 10 Julio, 2021, 10:57:02 AM
Pues a mi la carta me parece muy bien. Como funcionaria me parece un despropósito en sistema con tanta opacidad. No es culpa de los tribunales, pero todo, absolutamente todo debería de ser público, debería poder revisarse y también deberían revisar los tribunales con grandes cribas... no todos los funcionarios son aptos para estar en una oposición y mas sin una formación concreta y unas instrucciones claras.


marc81

Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 07:42:22 AM
Buena bajada de pantalones (te vayan a suspender el oral encima).

Saber reconocer que uno se equivoca, ser justos y enmendar el error, no me hace ser menos persona y ni mucho menos considerar que "me he bajado los pantalones". pero es mi opinión. Dicho esto, ya dejo el tema.

Suerte a todos los opositores y ánimo a los tribunales que corrigen.

John Rombo

Cita de: marc81 en 10 Julio, 2021, 11:49:31 AM
Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 07:42:22 AM
Buena bajada de pantalones (te vayan a suspender el oral encima).

Saber reconocer que uno se equivoca, ser justos y enmendar el error, no me hace ser menos persona y ni mucho menos considerar que "me he bajado los pantalones". pero es mi opinión. Dicho esto, ya dejo el tema.

Suerte a todos los opositores y ánimo a los tribunales que corrigen.
Por supuesto. Más si cabe cuando hay algo en juego.


Doc16

Con mi comentario sobre los miembros que se levantan, simplemente quería transmitir absoluta tranquilidad, tanto a los que han expuesto, como a todos aquellos que expondrán. No había otro ánimo ello. Creo que mi experiencia se puede extrapolar a otros tribunales. Es algo normal que los miembros del tribunal se levanten, ello no interfiere en nada por las razones que ya indiqué. Mucho ánimo en estos días tan insufribles e interminables. Suerte, y ojalá que las próximas oposiones las viváis desde la otra cara de la moneda. Cambiarían mucho vuestras ideas acerca de este duro proceso.

marc81

Cita de: Doc16 en 10 Julio, 2021, 13:23:09 PM
Con mi comentario sobre los miembros que se levantan, simplemente quería transmitir absoluta tranquilidad, tanto a los que han expuesto, como a todos aquellos que expondrán. No había otro ánimo ello. Creo que mi experiencia se puede extrapolar a otros tribunales. Es algo normal que los miembros del tribunal se levanten, ello no interfiere en nada por las razones que ya indiqué. Mucho ánimo en estos días tan insufribles e interminables. Suerte, y ojalá que las próximas oposiones las viváis desde la otra cara de la moneda. Cambiarían mucho vuestras ideas acerca de este duro proceso.

Aclarado todo, estupendo entonces. Ánimo también.

trankas

Es curioso...

En el 2008 pasó más de lo mismo poniendo una nota global y no la nota desglosada de cada una de las partes de la oposición. Era frustante ver a opositores, identificados con nombre y apellidos, entregando el tema a los 20 min y sacando 8 y 9 en la nota global. Matemáticamente era imposible....pues así fue...y algunos terminaron jodidos por media andalucía dando vueltas como interinos...¿es justo eso?

Y ahora se sorprenden de la opacidad de estas oposiciones?...jajajaa...


trankas

Dicho eso, la disculpa de ese vocal sobra, porque no tiene culpa de nada...lo que deberían hacer todos los opositores es plantarse en las delegaciones a cacerolazos hasta que pongan públicamente todo...como debe de ser...

Verás tú la colocación de efectivos....el 'chanchulleo' que va a haber también...


John Rombo

El vocal pide disculpas, pero está al servicio de la administración. Cuando obtuvo plaza el sistema era igual de opaco y no cedió su plaza a nadie.
Este proceso es más justo o menos según cómo te afecte a ti.

eru1980

Cita de: John Rombo en 10 Julio, 2021, 15:24:53 PM
El vocal pide disculpas, pero está al servicio de la administración. Cuando obtuvo plaza el sistema era igual de opaco y no cedió su plaza a nadie.
Este proceso es más justo o menos según cómo te afecte a ti.

Cuando obtuvo su plaza, no sabía como era el sistema por dentro. Simplemente estudiaría mucho para sacársela, y los que estuvieran de tribunal estarían en la misma posición que él.
Mira, conozco a pocas personas tribunales, todos profes de mi centro, y se a ciencia cierta que lo hacen lo mejor que pueden, pero tus varias insinuaciones no hacen más que manchar la honra de personas que están ahí no porque quieran, sino porque les obligan.
Como dices el proceso es justo o menos justo si te aprueban o no, y por lo que veo, contigo ha sido poco justo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'