¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar en colegio rural

Iniciado por SonrisaD, 15 Agosto, 2017, 10:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonrisaD

Hola, me ha dado un cpr por primera vez, están agrupados por ciclos. Cómo hacéis para organizar las sesiones? Me explico, se explica a un grupo y después al otro pero mientras qué hacen los demás? No sé cómo organizarme, contadme experiencias.Soy de inglés, por cierto. Gracias
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Zeronter

Bueno, yo he estado varios años en un rural y si te digo la verdad, al principio no sabes cómo hacer las cosas pero al final del curso acaba hasta gustandote que te lo vuelves a pedir el centro. Al menos ese fué mi caso. Primero, debes coger y explicar algo a un grupo y al otro mientras puedes ponerle alguna tarea de repaso. Una vez que les hayas explicado eso nuevo a un grupo, coges al otro grupo y le explicas lo nuevo y le corriges los ejercicios que les hayas puesto. Mas o menos coges buen ritmo por el segundo trimestre y ya asi hasta finales de curso.


SonrisaD

Muchas gracias!! Espero cogerle el truco pronto jeje
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'