¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS MÁLAGA

Iniciado por sevi11, 04 Junio, 2011, 00:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cursyluz

bueno si conoces Malaga tienes suerte pq yo voy desde Jaen aunque no se por que puñetas me manda alli y el hotel lo tengo mu lejos pero bueno  ya se vera animo ya falta menos

Raquelsp

Cita de: cursyluz en 09 Junio, 2011, 16:29:35 PM
bueno si conoces Malaga tienes suerte pq yo voy desde Jaen aunque no se por que puñetas me manda alli y el hotel lo tengo mu lejos pero bueno  ya se vera animo ya falta menos

en que tribunal estas??

Croydonie

hola,
pues a mi me te toca el 17, y por lo que veo, a nadie mas le ha tocado en Churriana...
Suerte..

noeeee

Cita de: Croydonie en 11 Junio, 2011, 15:13:23 PM
hola,
pues a mi me te toca el 17, y por lo que veo, a nadie mas le ha tocado en Churriana...
Suerte..



De mi preparador el grupo del viernes entero ha caído en ese tribunal

marymun9

Cita de: cursyluz en 09 Junio, 2011, 16:29:35 PM
bueno si conoces Malaga tienes suerte pq yo voy desde Jaen aunque no se por que puñetas me manda alli y el hotel lo tengo mu lejos pero bueno  ya se vera animo ya falta menos
Si es que un grupo de Jaén viene para este tribunal.  Yo vivo en Málaga, y no me pilla lejos pero nunca he estado en ese ies.

savilala

Quería matizar que algunos de "fuera" también somos andaluces

noeeee

que tal os ha ido el escritoo???

marymun9

15 carillas y resumiendo conforme pasaba el tiempo no sé no estoy nada contenta, se me quedaron tantas cosas en el tintero...

noeeee

Cita de: marymun9 en 22 Junio, 2011, 18:39:27 PM
15 carillas y resumiendo conforme pasaba el tiempo no sé no estoy nada contenta, se me quedaron tantas cosas en el tintero...

no pasa nadaaa a todos los suuele pasar! que temas te tocaron y cuan escogiste?

marymun9

Hola,en el tribunal 19 de málaga salieron el 5, 7 y 8, me sabia los tres pero hice el cinco porque me gustaba más. Pero no estoy nada contenta, nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'