¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA LOS QUE HAN OBTENIDO PLAZA. PRIMARIA

Iniciado por anakira, 19 Julio, 2015, 14:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakira

Buenas tardes,

Antes de todo, enhorabuena a los afortunad@s!!!!!!!

Yo por fin he obtenido plaza. Después de 9 años detràs de las oposiciones y 5 convocatorias, estoy que no me lo creo.

He abierto este tema por si hay alguien por aqui en primaria que también lo haya conseguido. Somos solo 100. Ojalá fueseamos muchos más.

Ahora surgen nuevas dudas y creo que aqui podríamos resolverlas entre todos.

anakira

La primera duda que me surge es,
¿Creeis que nos darán destinos muy lejanos?
Recuerdo que cuando eran 1000 y pico plazas a la gente le solían dar el primer destino, el de prácticas, muy cerca. Pero ahora que son tan pocas será igual???


Pedagogor

Hola Akira, yo soy otro de primaria afortunado. Yo tampoco me lo creo aun, por lo menos hasta que no lo vea mañana en los seleccionados. Esta era mi 4ª convocatoria, siempre quedándome muuy cerca y esta vez con solo una plaza en el tribunal la he enganchado.

En cuanto a los destinos, creo, según lo que dicen otros compañeros, suelen ser cerca de casa pero a ver...De todas formas nos queda muy poquito para saberlo.

Un saludo y enhorabuena.

maria_mlg

A mi me mandaron a 130 km de mi casa en mi año de practicas. También he de decir que no es lo habitual. Suerte!


TERESAN

Buenas!!! Yo soy otra de las afortunadas de primaria!! Espero que mañana me den un destino cerca de casa! Felicidades a los afortunados!

Francisco Javier

Antes de nada felicitaros por vuestra plaza... ¡¡¡enhorabuena!!!

Lo habitual es que el año de prácticas sea cerquita, aunque se dan casos en que el número de petición no sea de los primeros.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

anakira

Muchas gracias!! y felicidades Pedagogor y Teresan!
A mi ya no me quedan uñas, las 5 y media y seguimos sin saber nada!!! Suerte en vuestros destinos chic@s! Ojalá sea asi Francisco Javier!

elenilla_mani

Pues depende de lo que pidas y supongo también que de la especialidad. Yo mi año de prácticas a 180km de Granada, donde vivo, y porque puse también pueblos de Almería que su no...


txiky

Hola compis, enhorabuena ante todo! Yo soy de las afortunadas con plaza, concretamente de PT, sabéis cómo van los destinos para PT, suele ser cerquita?? Mañana saldremos de dudas...hay muchos cambios cn la adjudicacion definitiva?

unodejerez

Conozco algun caso que de Sevilla lo mandaron a Barbate al pobre.... Pero no es lo normal. Lo mas seguro es que os dejen de vuestras 10 primeras peticiones. Mucha suerte, enhorabuena y disfrutad de vuestros años buenos de destinos. Cuando llegue el concurso y os den... La cosa sera distinta :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'