¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


Pues es verdad que es bien bonita... pocas veces se encuentra algo que de verdad guste, eh...

Yo no he tenido tanta suerte, pero bueno, propongo esta para seguir tu consejo de racionar el contenido del baúl  ::) ::)



Estoooooo, kermit...... que no me puedo resistir...  anaidpreocupados anaidpreocupados mira qué joya he sacado metiendo la mano y sin mirar
anaidrisa anaidrisa anaidrisa:



... yo creo que para las mañanitas de primavera es muy adecuada  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos (¿eso qué es... capa, mediacapa, capilla o qué?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Ni puñetera idea de lo que es pero para mí que eso debería estar prohibido por la constitución.... Y es que los encajes me ponen de los nerviossssssssssssssss....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Hoy toca arquitectura  :o :o ... tanto baúl, tanto baúl.... se acabó, ea!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (madre mía, no te creas que es nada fácil encontrar algo ni mediano... será casualidad, pero la mitad de las veces lo que me sale al paso son antigüedades de ese tipo... o peores  anaidrisa anaidrisa  anaidpreocupados anaidpreocupados)

kermit



No todas las antigüedades están mal... algunas me gustan pero es que... la toquilla esa que me pusiste de los encajes...leches.... que me entra un sarpullido de verla ná más.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Mira esto... no tengo claro si el líquido que contiene es de tan baja calidad que requiere de un bonito envase para que alguien lo compre o si, directamente, no tiene sustancia ninguna......  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Esa era de mi abuela... la has cogido de mi baúl, pillina  cejasnena cejasnena



Pues una con juguete... y sigamos a ver qué nos depara la serie anaidbesos anaidbesos

kermit



Vaya... una imagen que me gusta... qué suerte!!

y pensar que en el cole tengo que andar metiendo caña con la campaña del juguete no sexista, no vilento... para que luego el peque se salte todo a la torera y me venga pidiendo esto... o cosas peores de videojuegos..... anaidsorpresa
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa



Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay... que no me puedo resistir...  ::) ::) (si es que no encuentro ná de ná... ni una imagen bonita  anaidpreocupados anaidpreocupados... así que... un paseo al baúl ;D ;D)

Buenas noches... buenos sueños  anaidbesos

kermit



Mira qué bonito... si cambia de color y tó......
Ay, que ya nos fallan las imágenes... bueno pues recurre al baúl... si siempre hay algo interesante que sacar (tú al baúl y yo a los lego.... porque cuando no me gusta ná voy flechá para ellos  ;)
)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Madre mía, kermit... qué efectos especiales  :o :o :o



Ha tocado paseíto mañanero...  :o :o :o [no sé yo si con los zapatos azules llegaré muy lejos anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Hala, a respirar aire limpio por lo menos  ;D ;D

kermit



El próximo día que te vayas de paseo avísame que mira cómo andas.... saldrías sin las gafas puestas porque tu visión es borrosa.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua.... Así te puedes caer o chocar con cualquier cosa. Déjame que te guíe yo... qué verás.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buen día... si es tu caso porque por aquí está de un gris... :-\

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'