¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2200 plazas para las opo de 2016

Iniciado por Mariscal de Campo, 22 Octubre, 2015, 13:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menesteo

Esto es como aquel poema lorquiano que decía:

"Pasan, si quieren pasar"

Pues aquí lo mismo. Lo dirán mañana si lo quieren decir. Y si no la semana que viene o el mes que viene o cuando les dé la gana, que para eso mandan.

choloal

lo acaban de publicar en CSIF:
OPOSICIONES 2016: Malas noticias. La Mesa Sectorial sobre oposiciones que se nos anunció telefónicamente ha sido también suspendida telefónicamente. De todas maneras el vicepresidente de CSIF Educación Andalucía, Juan Arboledas, se desplazará hoy a Torretriana (Sevilla) de manera expresa para exigir información sobre este asunto. Nos parece cruel dejar a los opositores todo el puente sin saber nada después de haber anunciado que hoy se tendría la información para empezar a estudiar o no. Os informaremos de cualquier novedad que podamos averiguar. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/photos/a.161363133949627.41612.158430734242867/922025371216729/?type=3&fref=nf


Javi_Mates

No tienen vergüenza. Me parece del todo indignante.

Mariscal de Campo

Vaya faena. Como juegan con la gente, no tienen ni un mínimo de empatía. A ver si este hombre de csif y los demás sindicatos presionan no ya para saber hoy la distribución exacta de plazas, si no solo al menos si saldran o no de cada especialidad.


mestizo

Tenía que estar legislado por ley que en el mes de septiembre se supieran las especialidades convocadas y antes de final de año las plazas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Ramadasa

Cita de: choloal en 04 Diciembre, 2015, 09:46:12 AM
lo acaban de publicar en CSIF:
OPOSICIONES 2016: Malas noticias. La Mesa Sectorial sobre oposiciones que se nos anunció telefónicamente ha sido también suspendida telefónicamente. De todas maneras el vicepresidente de CSIF Educación Andalucía, Juan Arboledas, se desplazará hoy a Torretriana (Sevilla) de manera expresa para exigir información sobre este asunto. Nos parece cruel dejar a los opositores todo el puente sin saber nada después de haber anunciado que hoy se tendría la información para empezar a estudiar o no. Os informaremos de cualquier novedad que podamos averiguar. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/photos/a.161363133949627.41612.158430734242867/922025371216729/?type=3&fref=nf

Un  poco de seriedad y veracidad, por favor. En ningún momento había una mesa sectorial convocada para hoy sobre el tema de las oposiciones. Hoy ha habido una mesa técnica para tratar las modificaciones de una Orden, la de colocación de efectivos. Si el representante de CSIF ha estado hoy en Torretriana, ha sido para estar poresente en dicha mesa técnica. Repito: en ningún momento se ha convocado una mesa para oposiciones hoy, y mucho menos se ha desconvocado, y ni se convocan ni desconvocan telefónicamente. NO sé de dónde se ha sacado CSIF toda esto.

Sí sabemos que la CEJA tiene previsto convocar una mesa sectorial antes de las vacaciones, en la cual informarán de las especialidades que convocarán: http://www.ustea.es/node/35803





mariasr

Seriedad?? Eso es justo lo que le falta a nuestros queridos mandatarios, por no decir otra cosa... A ellos sólo les importa la campaña electoral, nosotros más bien poco. No hay derecho, es indignante que aún no sepamos nada de plazas por especialidades. Algunos somos de especialidades minoritarias con cargas familiares (yo, personalmente, estoy a 300 km de casa con una niña de 2 años) y necesitamos saber si convocan nuestra especialidad cuánto antes para organizar nuestras vidas, que ¡digo yo! que no pido demasiado. Así que sí, seriedad, pero del otro lado de la barrera, que los que toreamos somos nosotros! Hombre ya...

ciberale

Ya tienen la cuota de diciembre asegurada las academias, decepcionante e indignante !!!


Ramadasa

Cita de: mariasr en 05 Diciembre, 2015, 09:33:43 AM
Seriedad?? Eso es justo lo que le falta a nuestros queridos mandatarios, por no decir otra cosa... A ellos sólo les importa la campaña electoral, nosotros más bien poco. No hay derecho, es indignante que aún no sepamos nada de plazas por especialidades. Algunos somos de especialidades minoritarias con cargas familiares (yo, personalmente, estoy a 300 km de casa con una niña de 2 años) y necesitamos saber si convocan nuestra especialidad cuánto antes para organizar nuestras vidas, que ¡digo yo! que no pido demasiado. Así que sí, seriedad, pero del otro lado de la barrera, que los que toreamos somos nosotros! Hombre ya...
Cuando demando seriedad me refiero a la Consejería, a la CSIF y a quienes difunden noticias falsas.
A la Consejería, aparte de seriedad, le falta vergüenza, sensibilidad, ...

Menesteo

Cita de: Ramadasa en 05 Diciembre, 2015, 12:43:37 PM
Cita de: mariasr en 05 Diciembre, 2015, 09:33:43 AM
Seriedad?? Eso es justo lo que le falta a nuestros queridos mandatarios, por no decir otra cosa... A ellos sólo les importa la campaña electoral, nosotros más bien poco. No hay derecho, es indignante que aún no sepamos nada de plazas por especialidades. Algunos somos de especialidades minoritarias con cargas familiares (yo, personalmente, estoy a 300 km de casa con una niña de 2 años) y necesitamos saber si convocan nuestra especialidad cuánto antes para organizar nuestras vidas, que ¡digo yo! que no pido demasiado. Así que sí, seriedad, pero del otro lado de la barrera, que los que toreamos somos nosotros! Hombre ya...
Cuando demando seriedad me refiero a la Consejería, a la CSIF y a quienes difunden noticias falsas.
A la Consejería, aparte de seriedad, le falta vergüenza, sensibilidad, ...


Yo aún no tengo claro a quien voy a votar en las próximas elecciones generales, pero sí sé a quien NO voy a votar. No puedo votar a quienes demuestran semejante falta de seriedad y sensibilidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'